15 cualidades de toda mujer líder (parte 2/3)

Bienvenidas (os) a la parte (2/3) de ésta maravillosa columna , en dónde es un placer “admirar el talento y liderazgo de toda mujer líder”  🙂 . Bien, el sector público, privado y personal (social, familiar, sentimental, etc.) requerimos de mujeres emprendedoras y visionarias.

Por ello, su servidor Carlos Cabrera, Especialista en Habilidades Directivas, comparto amigablemente la segunda parte … 🙂

6.  Adaptables a cambios: la mujer líder posee la habilidad de crear nuevos cambios dentro de la empresa a beneficio de cada uno de sus integrantes. Así mismo, cuenta con la habilidad, capacidad y actitud para adaptarse a los cambios externos (situaciones ajenas a sus acciones y/o decisiones empresariales/personales), por ejemplo: la capacidad de adaptarse al cambio de Gobierno político, siendo que este realice reformas fiscales que puedan afectar la planeación estratégica de la empresa/departamento que lidera la mujer en su mercado.

Mujer líder

7. Visionaria: toda mujer líder sabe a donde ir, conoce de pies a cabeza la misión de la empresa que lidera, por lo que tiene una dirección y proyección a futuro sumamente comprometedora. Sabe muy bien y acepta que el camino no será fácil, puesto que también existe la competencia y situaciones externas que se interpondrán en el camino de ella y de su equipo. Pero cuenta con todo lo necesario (y el apoyo de su gente, muy indispensable) para lograr el éxito.

Liderazgo femenino

8. Inteligente: una mujer líder es sumamente audaz, tenaz, versátil, analítica y racional. En pocas palabras, dotada de una gran inteligencia, experiencia y academia que la hacen única al guiar a su gente de trabajo al éxito, (en todos los aspectos).

9. Constante: la mujer líder posee una gran cualidad, “constancia”, es decir; se fija metas para cumplirlas en tiempo y forma. Jamás abandona el barco, jamás le teme al fracaso.

Líderes

10. Persuasivas: la constancia y la persuasión de toda mujer líder es una de sus mejores cualidades de liderazgo. Las utilizan con ética y moral para alcanzar sus objetivos. Persuaden (no manipulan) actitudes y pensamientos para alcanzar objetivos (ganar-ganar) aplicándolo desde con su gente hasta con otros grupos sociales para el beneficio de todos, (negocios, política, gestión social, etc.)

Parte 1 ➔ http://bit.ly/2ml5fga
Parte 3 ➔ http://bit.ly/2lDvZKa

Sí gustas estar al tanto de más de mis columnas y de la continuación de la presente, te y los invito a  seguirnos en redes sociales y no dejes (n) de visitar el blog ¡Te (los-as) esperaré con mucho gusto!

Facebook: Carlos Cabrera

Twitter:  @CarlosCabrera

Linkedin: Carlos Cabrera

Te invito felizmente al grupo en Facebook, ¿te espero? “Habilidades Directivas, Liderazgo e Innovación Empresarial y Social”.

“Sonríe siempre y contagia felicidad”.

🙂

Carlos Cabrera

Consultor-Conferenciante en Marketing, Innovación, Liderazgo y Kaizen

Espero te haya gustado y servido mi columna, puedes compartirla en tus redes sociales, existirá gente emprendedora y PYME que les pueda ayudar leyéndola.

Escrito desde: Pachuca, Hidalgo, México.

¿Cuáles son otras cualidades de toda mujer líder piensas tener?  a ti como hombre. ¿qué cualidades admiras de una mujer líder? 

¡COMPARTE TUS RESPUESTAS EN MIS REDES SOCIALES! 


Artículo escrito por CarlosCabreraInn

Ayudo a los jóvenes, madres solteras, emprendedores, profesores, coaches, empresarios, directivos y público en general a gestionar y fortalecer su liderazgo personal y talentos para alcanzar sus éxitos. A través de mis empoderamientos empresariales de alto valor (seminarios, certificaciones, cursos, talleres y conferencias internacionales). ¿Me dejas ayudarte? contáctame y trabajemos juntos: coachcarloscabreramx@gmail.com // Redes Sociales: @CarlosCabreraMx Soy emprendedor, empresario, autor y conferencista.

DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.