15 cualidades de toda mujer líder (parte 2/3)

Bienvenidas (os) a la parte (2/3) de ésta maravillosa columna , en dónde es un placer «admirar el talento y liderazgo de toda mujer líder»  🙂 . Bien, el sector público, privado y personal (social, familiar, sentimental, etc.) requerimos de mujeres emprendedoras y visionarias.

Por ello, su servidor Carlos Cabrera, Especialista en Habilidades Directivas, comparto amigablemente la segunda parte … 🙂

6.  Adaptables a cambios: la mujer líder posee la habilidad de crear nuevos cambios dentro de la empresa a beneficio de cada uno de sus integrantes. Así mismo, cuenta con la habilidad, capacidad y actitud para adaptarse a los cambios externos (situaciones ajenas a sus acciones y/o decisiones empresariales/personales), por ejemplo: la capacidad de adaptarse al cambio de Gobierno político, siendo que este realice reformas fiscales que puedan afectar la planeación estratégica de la empresa/departamento que lidera la mujer en su mercado.

Mujer líder

7. Visionaria: toda mujer líder sabe a donde ir, conoce de pies a cabeza la misión de la empresa que lidera, por lo que tiene una dirección y proyección a futuro sumamente comprometedora. Sabe muy bien y acepta que el camino no será fácil, puesto que también existe la competencia y situaciones externas que se interpondrán en el camino de ella y de su equipo. Pero cuenta con todo lo necesario (y el apoyo de su gente, muy indispensable) para lograr el éxito.

Liderazgo femenino

8. Inteligente: una mujer líder es sumamente audaz, tenaz, versátil, analítica y racional. En pocas palabras, dotada de una gran inteligencia, experiencia y academia que la hacen única al guiar a su gente de trabajo al éxito, (en todos los aspectos).

9. Constante: la mujer líder posee una gran cualidad, «constancia», es decir; se fija metas para cumplirlas en tiempo y forma. Jamás abandona el barco, jamás le teme al fracaso.

Líderes

10. Persuasivas: la constancia y la persuasión de toda mujer líder es una de sus mejores cualidades de liderazgo. Las utilizan con ética y moral para alcanzar sus objetivos. Persuaden (no manipulan) actitudes y pensamientos para alcanzar objetivos (ganar-ganar) aplicándolo desde con su gente hasta con otros grupos sociales para el beneficio de todos, (negocios, política, gestión social, etc.)

Parte 1 ➔ http://bit.ly/2ml5fga
Parte 3 ➔ http://bit.ly/2lDvZKa

Sí gustas estar al tanto de más de mis columnas y de la continuación de la presente, te y los invito a  seguirnos en redes sociales y no dejes (n) de visitar el blog ¡Te (los-as) esperaré con mucho gusto!

Facebook: Carlos Cabrera

Twitter:  @CarlosCabrera

Linkedin: Carlos Cabrera

Te invito felizmente al grupo en Facebook, ¿te espero? “Habilidades Directivas, Liderazgo e Innovación Empresarial y Social”.

“Sonríe siempre y contagia felicidad”.

🙂

Carlos Cabrera

Consultor-Conferenciante en Marketing, Innovación, Liderazgo y Kaizen

Espero te haya gustado y servido mi columna, puedes compartirla en tus redes sociales, existirá gente emprendedora y PYME que les pueda ayudar leyéndola.

Escrito desde: Pachuca, Hidalgo, México.

¿Cuáles son otras cualidades de toda mujer líder piensas tener?  a ti como hombre. ¿qué cualidades admiras de una mujer líder? 

¡COMPARTE TUS RESPUESTAS EN MIS REDES SOCIALES! 


Artículo escrito por CarlosCabreraInn

Ayudo a los jóvenes, madres solteras, emprendedores, profesores, coaches, empresarios, directivos y público en general a gestionar y fortalecer su liderazgo personal y talentos para alcanzar sus éxitos. A través de mis empoderamientos empresariales de alto valor (seminarios, certificaciones, cursos, talleres y conferencias internacionales). ¿Me dejas ayudarte? contáctame y trabajemos juntos: coachcarloscabreramx@gmail.com // Redes Sociales: @CarlosCabreraMx Soy emprendedor, empresario, autor y conferencista.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.