15 cualidades de toda mujer líder (parte 3/3)

Hola de nuevo, gracias a todas y todos amigos por leer mis columnas y la parte final de 15 cualidades de toda mujer líder (parte 3/3) :).

Cómo ya hemos leído las dos primeras partes, vivimos en un mundo 2.0 es decir, de alta competencia e innovación en todos los sectores (personales, sociales, empresariales, academia, político, etc.) Sólo los grandes podrán sobrevivir a las nuevas circunstancias sí aceptan el cambio.

La mujer líder es dotada de un gran poder para alcanzar con calidad, eficiencia y motivación las metas que se/le establezcan.

11. Negociadoras: toda mujer líder entiende, posee y ejecuta la capacidad, habilidad, conocimientos y cualidad en el arte del ganar-ganar. Integra muy bien el tercer “ganar” en toda negociación, por ejemplo, si nos enfocamos a la mujer líder ejecutiva/empresarial siempre buscará que el tercer beneficiado sea el cliente final, más explícito así; la mujer líder ha negociado satisfactoriamente una sinergia mercadológica al integrar en su producto (softwares para marketing online) un programa (para medir tráfico web) de la otra parte negociante. A ambas empresas les beneficia en estrategias de marketing y ventas, pero ¿el cliente final?, ¡sí! se verá beneficiado en adquirir un software con un programa extra, sólo que aquí la mujer líder (software de marketing online) busca negociar qué no sólo la otra parte negociante le brinde al cliente 1 mes gratis, tal vez 3 meses gratis y/o descuento en membresías de 1,2,3, años etc.

12. Gestoras: toda mujer líder está en busca continua de lograr objetivos. Da seguimiento a la información y estrategias de su equipo de trabajo y de otros grupos sociales internos/externos para estar al margen de lo que sucede dentro y fuera de la empresa para así lograr objetivos. 🙂

liderazgo

13. Calidad total: están casadas con hacer las cosas bien, rápido y a la primera. Busca satisfacer las necesidades primeramente de su público interno (su gente, departamentos, procesos, sistemas, etc.) para después superar las expectativas del cliente externo (su mercado). La calidad total le atribuye diferenciación y una mayor competitividad en todos los aspectos. Calidad es el liderazgo de una mujer emprendedora. 😉

líder

14. Creatividad, Originalidad e Innovación: la mujer líder posee estas habilidades y técnicas en nivel personal, empresarial y grupal (de su talento del equipo de trabajo) que le y les permite una mayor proyección al futuro, mejor posicionamiento en el mercado, distinción y calidad. 🙂

Mujer líder

15. Justa: toda mujer líder da a cada quién lo que se merece. Si bien es cierto que es una gran motivadora, también sabe reconocer lo bueno de lo malo (analiza lo que para muchos puede ser subjetivo) para tomar la mejor decisión. Acepta de la mejor manera (optimismo) los aciertos y errores de su gente, toma estrategias que ayuden y orienten al éxito. Reconoce la eficiencia, labor, aportes, desarrollo y demás de su gente. 🙂

Mujer líder

Extra: toda mujer líder debe poseer una gran actitud (optimismo) y calidad humana. Estoy seguro que todo hombre, deseamos o ya lo estamos, tener una relación sentimental con una mujer líder inteligente.

Parte 1 ➔ http://bit.ly/2ml5fga
Parte 2 ➔ http://bit.ly/2n5z82o

Sí gustas estar al tanto de más de mis columnas, te invito amigablemente 🙂 a  seguirnos en redes sociales y no dejes de visitar el blog ¡Te esperaré con mucho gusto! 🙂

Facebook: Carlos Cabrera

Twitter:  @CarlosCabrera

Linkedin: Carlos Cabrera

Te invito felizmente al grupo en Facebook, ¿te espero? “Habilidades Directivas, Liderazgo e Innovación Empresarial y Social”.

“Sonríe siempre y contagia felicidad”.

Carlos Cabrera

Consultor-Conferenciante en Marketing, Innovación, Liderazgo y Kaizen

Espero te haya gustado y servido mi columna, puedes compartirla en tus redes sociales, existirá gente emprendedora y PYME que les pueda ayudar leyéndola.

Escrito desde: Pachuca, Hidalgo, México.

¿Cuáles otras cualidades tiene una mujer líder? a ti hombre líder ¿qué te gusta más del éxito de tu mujer líder? 🙂

¡COMPARTE TUS RESPUESTAS EN MIS REDES SOCIALES! 

Artículo escrito por CarlosCabreraInn

Ayudo a los jóvenes, madres solteras, emprendedores, profesores, coaches, empresarios, directivos y público en general a gestionar y fortalecer su liderazgo personal y talentos para alcanzar sus éxitos. A través de mis empoderamientos empresariales de alto valor (seminarios, certificaciones, cursos, talleres y conferencias internacionales). ¿Me dejas ayudarte? contáctame y trabajemos juntos: coachcarloscabreramx@gmail.com // Redes Sociales: @CarlosCabreraMx Soy emprendedor, empresario, autor y conferencista.

DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!

2 Comentarios en este artículo
  1. betty Reply

    Excelente, pero no nos olvidemos de esa parte interior, del descanso de su crecimiento personal para despues de ello lanzarse a conquistar ese mundo laboral tan hermoso que nos da libertad de actuar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.