1DollarScan Lanza el primer Servicio de Escaneo Digital en la Nube con Evernote

Los usuarios de Evernote pueden leer, comentar y archivar libros digitalizados en la Web y cualquier dispositivo móvil y electrónico.

SAN JOSE, California – 27 de Agosto, 2012 – 1DollarScan, el servicio de escaneo digital más accesible, anunció este día su primer servicio para integrarse completamente con una gran marca Web en Evernote, una de las formas más populares a nivel mundial para capturar y guardar el contenido en la Web. Los usuarios de Evernote obtendrán una nueva manera de lectura electrónica con acceso automático a libros digitales escaneados en la Web o en cualquier dispositivo de lectura electrónica ó dispositivos móviles (por ejemplo iPhone, iPad, Android, Nook, Kindle, etc) con la mejor resolución y calidad de color.

Demanda de Contenido Escaneado Digitalmente
Debido a que los americanos consumen cada vez más contenido digital – originado por la proliferación de eReaders, tables y smartphones – existe una necesidad creciente de visualizar, preservar y buscar su contenido impreso existente en esos dispositivos digitales. Los estadounidenses poseen billones de libros impresos, y 2.77 billones de ellos fueron vendidos en los Estados Unidos durante 2011. (fuente: Asociación Americana de Editores y el Grupo de Estudio de la Industria del Libro). Así que existe un enorme potencial para que los servicios de 1DollarScan crezcan en los Estados Unidos. El mercado de escaneo digital abarca un gran grupo de usuarios, tales como consumidores cotidianos, negocios, y profesionales tales como investigadores médicos, abogados, contadores y profesores universitarios.

“Somos el primer servicio de escaneo digital en integrarse con una prestigiosa marca Web como Evernote”, dijo Hiroshi Nakano, Director Ejecutivo de 1DollarScan. “Nuestra integración con Evernote ayudará a expandir nuestra huella en el mercado americano para cualquier consumidor o negocio. Nuestro avanzado programa de operaciones de escaneo permite entregar el servicio de escaneo digital más rápido, de mayor calidad y más accesible del mundo.”

Una nueva forma de experiencia de lectura electrónica
1DollarScan permite a los usuarios de Evernote guardar y recordar fácilmente sus comentarios e impresiones de libros escaneados, expandiendo la capacidad de los usuarios de “recordar todo”. Los usuarios de Evernote también obtienen una nueva forma de experiencia de eReading (lectura electrónica) gracias a la tecnología patentada de vanguardia de 1DollarScan, que permite visualizar contenido digitalizado de manera más rápida y con resoluciones optimizadas y calidad de color, que cualquier otra solución de escaneo digital. 1DollarScan digitaliza y optimiza cualquier tipo de contenido impreso (por ejemplo libros impresos, revistas, tarjetas de negocios, documentos, fotos, etc.) para una fácil visualización en cualquier dispositivo de lectura electrónica, incluyendo los sistemas operativos de Android o Apple, Amazon Kindle, Barnes & Noble Nook, Sony Readers, etc.
Los beneficios clave de 1DollarScan incluyen:

En cualquier momento y en cualquier lugar – Acceso a lectura de contenido digital desde cualquier dispositivo móvil o portátil.

Mejor experiencia para el usuario –Los usuarios pueden acceder y leer contenido digital más rápido y con una resolución y color optimizados que cualquier otra solución. Los usuarios pueden buscar contenido digitalizado utilizando palabras clave gracias a la tecnología de reconocimiento ocular (OCR).

Más accesible – 1DollarScan es el servicio de escaneo de contenido más accesible del mercado hoy en día. Los precios van desde $US 1 para libros de 100 páginas. Para una lista completa de precios, visita:
http://1dollarscan.com/pricing.php

Un Registro Fácil y Rápido
Los consumidores pueden configurar fácil y rápidamente 1DollarScan para trabajar con Evernote registrándose aquí: http://1dollarscan.com/evernote/ . Los usuarios simplemente envían su contenido impreso para que sea escaneado y digitalizado en archivos PDF por 1DollarScan. Después de que los archivos PDF son entregados, los detalles de la orden (imagen del libro, título del libro, número de libros, monto a pagar, número de confirmación, fechas de petición y escaneo, etc.) y un enlace de descarga del archivo PDF es automáticamente subido a la cuenta de usuario de Evernote como un nuevo “Notebook” de 1DollarScan.

1DollarScan también permite trabajar directamente con libros de papel encargados desde Amazon. Para una completa previa de cómo funciona el servicio de 1DollarScan, visita:
http://1dollarscan.com/works.php.
Las preguntas y respuestas puedes encontrarlas aquí: http://1dollarscan.com/faq.php.

Acerca de 1DollarScan
1DollarScan es el servicio de escaneo digital más accesible y eficiente del mundo. La misión de la compañía es ayudar a los consumidores y pequeños negocios a digitalizar, preservar, archivar, buscar y visualizar su contenido impreso existente en cualquier dispositivo móvil o portátil cuando quieran. Con un programa funcional de escaneo de alta tecnología, 1DollarScan es capaz de entregar las soluciones más accesibles y de mayor calidad en el mercado hoy en día. 1DollarScan es operada por zLibro, Inc. La base de operaciones de la compañía se ubica en San Jose, California.


DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.