Mayor eficiencia en la gestión de su flota a través de sistemas de seguimiento

Las aplicaciones de localización, monitoreo, control y seguimiento de flotas se han convertido en herramientas fundamentales para la optimización de recursos en las empresas. Se trata de plataformas que ofrecen múltiples posibilidades y funcionalidades de geolocalización de vehículos para control o gestión que se adaptan a las necesidades de cada empresa.

La gestiónde flotas Trackergps vehículos para las empresas, permite obtener de forma sencilla y rápida toda la información necesaria que ayude a incrementar la productividad, la eficiencia y reducir los costes en combustible y tiempo.

Estos sistemas de rastreo satelital están especialmente diseñados para aquellas empresas que desean mejorar su servicio y optimizar la utilización de sus vehículos. El control a través de avanzadas funciones de localización de vehículos permite un seguimiento constante de la carga y de los conductores lo cual reduce el riesgo de robos, mejora la puntualidad, reduce el costo de combustible e incrementa el número de entregas diarias, permite verificar los hábitos de desplazamiento y conducción de los choferes y conocer exactamente dónde se encuentra la mercadería, entre otros beneficios.

Las funcionalidades que ofrecen los sistemas de Gestión de flotas Trackergps vehículos están disponibles para ser utilizadas desde teléfonos móviles en tiempos reales. Gracias a estos sistemas se puede realizar un seguimiento de flotas en tiempos reales mediante mapas interactivos que permiten visualizar la ubicación exacta de cada una de las unidades de la flota, lo que facilita la capacidad de respuesta ante un evento de forma inmediata.

El localizador GPS memoriza automáticamente todo el desplazamiento realizado por cada vehículo, dónde está ubicado, qué paradas realizó, cuántos kilómetros recorrió por carrera, velocidad y otros, gracias a distintos sensores ubicados en el vehículo, lo que permite disminuir desplazamientos que sean inútiles. Los sensores de los sistemas de localización de vehículos también permiten saber si el motor está encendido o no e incluso la temperatura del mismo motor, de este modo podemos verificar el tiempo que el vehículo está detenido, visto que la temperatura del motor bajará al transcurrir el tiempo.

Estos sistemas de gestión de flotasTrackergps vehículos permiten obtener un registro de las veces en las que las puertas de vehículo se han abierto, lo cual tiene gran importancia para aquellas empresas encargadas de transportar cargas valiosas, por ejemplo se podrá identificar que la puerta trasera de un vehículo ha sido abierta una o varias veces y en qué lugar a lo largo del viaje, por lo que estos de sistemas de geolocalización de vehículos son una verdadera caja negra capaz de integrar en el segundo exacto una enorme variedad de parámetros respecto al desplazamiento de las flotas.

En conclusión, las ventajas de tener una Gestión de flotas Trackergps vehículos, garantiza el seguimiento de flotas las 24 horas del días, los 365 días del año y un control exhaustivo de cada tramo que en definitiva se verá reflejado en un importante ahorro en costes. La localización de los vehículos y el conocimiento del funcionamiento de los mismos, brinda una información valiosísima que permite incrementar el nivel de eficiencia por encima de los competidores.

Los sistemas de geolocalización de vehículos de Masternaut le permiten un control exhaustivo de la fuerza laboral móvil de la empresa 24 horas al día, los 365 días del año en tiempo real, proporcionando información que optimiza la calidad de los servicios y la rentabilidad de la empresa, gracias a localizadores GPS.


DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.