2 Claves para Microemprendimientos Rentables

¿Qué pasaría si te doy dos claves que puedes aprovechar para que tu microemprendimiento sea rentable? ¿Las usarías e implementarías de manera casi instantánea? Perfecto querido emprendedor o emprendedora, en este artículo te mostraré estas dos claves poderosas para tus proyectos.

Antes de eso, te quiero señalar y advertir que estas dos claves no son cosas ‘mágicas’ ni nada por el estilo. En realidad son principios de negocios que tan solo voy a mencionar y explicar brevemente cada uno de ellos.

Sigamos viendo.

Primera clave para microemprendimientos rentables

:: ::

Puedes Suscribirte GRATIS -> Crea y Potencia tu Negocio-Haz Click Aquí

:: ::

Siempre en cualquier negocio o microemprendimiento rentable vas  a tener competencia, sin embargo, puedes dejar que esa competencia sea tu competencia y convertirla en tu aliada principal.

De esta forma los dos cooperan para seguir creciendo sin hacer daño al otro, hay muchas maneras en las que pueden beneficiarse pero es posible, solo te doy la idea básica y es tu responsabilidad seguir investigando.

Segunda Clave para microemprendimientos rentables

En esta poderosa clave vas a necesitar deshacerte de muchas actividades no productivas, ya que si bien de todas las cosas que haces para que tu microemprendimiento produzca, existe un 80 % de esas actividades que no te están produciendo nada…

Por ello lo recomendable es que te deshagas de gran parte de esas actividades y le dediques más tiempo al otro grupo de actividades que sí te producen. Es un consejo simple pero realmente poderoso, yo mismo lo he aplicado .

:: ::

Puedes Suscribirte GRATIS -> Crea y Potencia tu Negocio-Haz Click Aquí

:: ::

Me despido y te deseo lo mejor.


Artículo escrito por Enrique Gastelo

Internet Marketing, Ventas, Empresa y Tecnologías. Mi Misión: Ayudarte a Crecer. Revista digital informativa, negocios y emprendimientos, hogar y salud. ★★★★★ http://enriquegastelo.com/ ► http://enriquegastelo.com/ ► http://EnriqueGastelo.Com

DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.