3 Desventajas del Espiritu Emprendedor

¿Conoces las desventajas del espíritu emprendedor? ¿Sabías que no todo son beneficios y cualidades cuando se trata de emprender? Sin embargo son muchos más los beneficios que nos da el tener un espíritu emprendedor, pero también veamos las desventajas.

En este artículo mostraré las 3 desventajas que bien podríamos convertir con perseverancia en ventajas ya que nos ayuda a desarrollarnos como personas y como verdaderos emprendedores o empresarios.

Sigue leyendo.

Primera desventaja

:: ::

NO Disponible por mucho tiempo.

Suscríbete GRATIS -> Crea y Potencia tu Negocio-Haz Click Aquí

:: ::

La primera desventaja que conlleva tener un espíritu emprendedor es que si en todo caso de esta forma podemos dejar volar nuestra imaginación para poder innovar en nuestro emprendimiento y darle un aspecto original, muchas veces esas ideas no serán las correctas…por lo que nuestra capacidad de insistir y resistir es la que se luce.

De esta forma tendremos que perseverar hasta llegar con la idea correcta, eso significa, que debemos fracasar o fallar muchas veces antes de tener un buen negocio realmente rentable.

Segunda desventaja

La segunda desventaja que tenemos al poseer un espíritu emprendedor es que como emprendedores tenemos más libertad de nuestro tiempo, y si nosotros no nos organizamos de la forma más adecuada y ordenada, va a pasar mucho pero mucho tiempo sin que logremos ninguna meta planteada con anterioridad.

Esto se soluciona con una previa organización y disciplina, debemos muchas veces ser duros con nosotros mismos para que podamos seguir creciendo, ya no habrá nadie que nos diga qué hacer y cómo hacerlo.

Tercera desventaja

La tercera desventaja tiene que ver con la responsabilidad y la carga de trabajo. Si bien es cierto que como emprendedor debes encargarte, mayormente al principio, tú solo de todas las áreas de tu negocio, lo negativo es que muchas veces te sentirás muy agotado y no vas a cumplir con lo que te has propuesto.

La solución es dejar que otras personas hagan el trabajo, es lo mejor, ya que compras el tiempo de otras personas y también el esfuerzo. Lo interesante de usar el apalancamiento financiero.

:: ::

NO Disponible por mucho tiempo.

Suscríbete GRATIS -> Crea y Potencia tu Negocio-Haz Click Aquí

:: ::

Me despido y te deseo lo mejor.


Artículo escrito por Enrique Gastelo

Internet Marketing, Ventas, Empresa y Tecnologías. Mi Misión: Ayudarte a Crecer. Revista digital informativa, negocios y emprendimientos, hogar y salud. ★★★★★ http://enriquegastelo.com/ ► http://enriquegastelo.com/ ► http://EnriqueGastelo.Com

DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.