2 Guías gratuitas para empezar a pensar cómo mejorar tu situación laboral

Todo el mundo se ha enfrentado en algún momento a la estresante situación de pedir un aumento de sueldo a su jefe, o bien plantearse un cambio de trabajo por no sentirse satisfecho por cuestiones salariales u otros motivos.

En primer lugar, ¿mereces de verdad un aumento de sueldo? ¿Te sabes vender dentro de tu compañía? ¿Cuál es tu valor? Si quieres pedir un aumento tienes que valorar tus posibilidades. La crisis ha hecho mucho daño y muchas personas no se atreven ni a mencionarlo. Sin embargo, desde un punto de vista cuantitativo, ¿cómo va tu empresa? ¿Cuáles han sido sus resultados en los últimos dos años? Seguramente mucho menores de lo que el jefe espera, pero quizá no tanto como para no poder afrontar tu aumento de sueldo si realmente aportas valor a la compañía.

Por otro lado, nunca parece un buen momento para cambiar de trabajo. Quizá te sientes mal pagado, tienes conflictos o simplemente maneras de hacer las cosas diferentes a las marcadas por la filosofía de tu compañía y no terminas de estar satisfecho. ¿Cuándo es conveniente lanzarse a la búsqueda de un nuevo empleo? La lógica dice que tu mejor momento será aquel en el que tienes claro que el cambio será positivo. Pero, ¿cómo puedes detectar que ese momento ha llegado? Y cuando ya estás seguro, ¿cuál es la mejor estrategia para conseguirlo con éxito?

Estas dos guías gratuitas, elaboradas por especialistas de la prestigiosa escuela de negocios EAE Business School, te ayudarán a resolver todas éstas y muchas otras cuestiones que se plantean en situaciones similares.

Puedes descargar las 2 guías a continuación (haz clic sobre el título de cada una):

1. 14 Lecciones Maestras para Conseguir un Aumento de Sueldo: Gracias a las “14 lecciones maestras para conseguir un aumento de sueldo” aprenderás a valorar tu situación objetivamente, combatir tus miedos y montar un plan infalible para que tu jefe no pueda negarse a subirte el sueldo.

Cómo conseguir un aumento de sueldo

2. Cómo Cambiar de Trabajo sin Cometer Errores: Por otro lado, la guía “Cómo Cambiar de Trabajo sin Cometer Errores” contiene las claves que tendrás que tener en cuenta al plantearte un cambio de empleo, de modo que te servirá para planificar el futuro de forma exitosa.

Cómo cambiar de trabajo

Las 2 guías se pueden descargar gratuitamente, aunque deberás rellenar un pequeño formulario con tu nombre, apellido, email y nombre de tu empresa. Cada libro se descarga individualmente y será enviado a tu correo luego de rellenar el formulario.


Artículo escrito por Admin

El objetivo de esta comunidad es permitir a emprendedores compartir sus ideas y experiencias para juntos aprender y emprender.

DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.