2 Nichos de mercado rentables en Internet

Si ahora mismo te encuentras buscando la forma de monetizar un nicho de mercado para tu negocio propio en Internet, entonces has llegado al lugar correcto ya que te mostraremos las dos formas más rentables y seguras de generar ingresos o ganar dinero en línea.

Solamente te pido a cambio que apliques o implementes estos conocimientos valiosos y no lo postergues para otra oportunidad porque el tiempo se te acaba  y mientras tú no lo aprovechas hay otros mil emprendedores que sí lo están haciendo así que piénsalo y actúa, estas son las dos formas de monetizar un nicho de mercado online:

Primer Nicho de Mercado: Ingresos con Google Adsense

Cuando ya has elegido un nicho de mercado con las herramientas de Google, entonces el siguiente paso es posicionar tu página web o blog entre las primeras posiciones de búsqueda, esto lo logras gracias a los conocimientos de SEO que deberás adquirir a lo largo de tu carrera como emprendedor de Internet.

Cuando ya has logrado posicionar tus blogs o sitios web entonces estarás recibiendo mucho tráfico calificado por parte de buscadores como Google y Yahoo por ejemplo, ahora lo importante es cómo satisfacer las expectativas de esos visitantes de manera que puedas generar ingresos y un intercambio saludable y de valor agregado.

Y lo aconsejable en estos casos es publicar artículos como éste, o hacer videos o audios de entrenamiento sobre tu nicho de mercado que resuelva algunos problemas de tus visitantes, y que en todo caso si ellos quieren mayor información pueden hacer click en los anuncios publicitarios de Google Adsense que has instalado de manera previa para ganar dinero.

Segundo Nicho de Mercado: Venta de Productos

La otra forma de monetizar adecuadamente tu nicho de mercado definido es que  a los visitantes que lleguen a tu sitio web o blog interesados por la temática en la que te enfocas, les ofrezcas soluciones a sus problemas en forma de productos (pueden ser productos digitales o productos físicos) que ellos pueden comprar si es que lo ven útil y provechoso.

De esta forma puedes crear también tus propios productos para venderles o escoger productos de otros emprendedores para promocionar y recibir a cambio una comisión por cada venta que se realiza en tu sitio web desde tu enlace de afiliado.

Recomendaciones:

Para poder ganar dinero en montones con un nicho de mercado debes ampliar tus expectativas y no solo contar con un negocio rentable sino con varios, pero no caigas en la trampa de empezar varios proyectos a la vez porque vas a fracasar, lo recomendable es que empieces un negocio y lo rentabilices muy bien y luego recién crear otro negocio propio y así consecutivamente para no perder la cabeza ni el enfoque.

¿Te han sido útiles estas formas de monetizar un nicho de mercado?


Artículo escrito por Enrique Gastelo

Internet Marketing, Ventas, Empresa y Tecnologías. Mi Misión: Ayudarte a Crecer. Revista digital informativa, negocios y emprendimientos, hogar y salud. ★★★★★ http://enriquegastelo.com/ ► http://enriquegastelo.com/ ► http://EnriqueGastelo.Com

DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.