Saltar al contenido

21 Aplicaciones que te ayudarán a elevar tu productividad

el 18 diciembre 2014

Como emprendedores en ocasiones sentimos que el tiempo que tenemos no es suficiente para hacer todas las cosas que queremos y debemos hacer, tanto así que quisiéramos poder disponer de más tiempo.

Lastimosamente no es posible tener más tiempo, peor lo que si podemos es trabajar de manera inteligente y organizada para hacer el doble del trabajo en el mismo tiempo… ¿Cómo lograr esto?

Justamente en Gremyo han publicado una interesante infografía que recopila una lista de 21 aplicaciones de productividad que te ayudarán cambiar la manera en que trabajas, permitiéndote lograr más sin necesidad de trabajar más.

¿Has usado alguna de estas aplicaciones? ¿Conoces alguna otra aplicación de productividad que no aparece en este listado?

21 Apps de Productividad que Te Cambiarán la Vida - Infografia

Artículos Recomendados:

Escrito por

Soy un Joven emprendedor apasionado por la tecnología, la educación y los negocios. Blogger en Negocios y Emprendimiento, creador de Emprendices, Co-fundador de Net Masters y Docente de Emprendimiento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Comentarios (2)

FELICITACIONES POR EL ARTICULO ESENCIAL Y MUY UTIL MUY DIDACTICO

Responder

Recommendo asana.com. excellente heramienta para organizar y manejar tareas entre equipo. gratis hasta 15 usarios en in equipo.

Responder