¿Qué se necesita para Ganar Dinero con un Blog en Internet?

¿Quieres ganar dinero con un blog? ¿Realmente te gustaría poder ganar dinero con un blog y disfrutar de lo que se llama el estilo de vida Internet? Pues perfecto estimado emprendedor o emprendedora, en este artículo daré a conocer unos pocos puntos  importantes sobre este tema.

Para empezar primero quiero aclarar que si estás empezando en este nuevo mundo online, lo más seguro es que si no inviertes dinero, tiempo ni esfuerzo…no vas a ganar mucho dinero. Me refiero a que todo depende de la dedicación con la que te dediques a tu proyecto, todo depende de ti.

Sigue leyendo.

Para ganar dinero con un blog necesitamos aclarar que en Internet y en la era de la información lo más importante es el contenido, es decir, las cosas que tenemos que decir a los demás. Y en el caso de un blog, el contenido se presenta a través de artículos, audios o videos, entre otros.

Dicho contenido debe ser útil y entretenido para quiénes lo consumen, de otra manera se llevarán una mala impresión de tu blog y de ti como creador de ese blog.

Básicamente esa es la tarea principal que debes hacer con tu blog, generar contenido. Claro está que tampoco debes descuidar el diseño, presentación y estilo de tus actividades en Internet. Lo ideal  en este caso es que contrates a alguien que se dedique a una parte de todo el trabajo que conlleva crear y mantener un blog.

Luego de que ha pasado algo de tiempo, habrás construido una audiencia o una buena cantidad de visitantes que siempre están a la espera de lo que publicas en tu blog, y de los cuáles dependes para que puedas ganar dinero.

Ya que con esos visitantes puedes ganar dinero a través de Google Adsense, o implementando estrategias de mercadeo por correo electrónico, o publicidad a través de banner…entre otros. Hay muchas maneras de monetizar un sitio o blog. Lo realmente importante es construir esa audiencia fiel a tus contenidos.


Artículo escrito por Enrique Gastelo

Internet Marketing, Ventas, Empresa y Tecnologías. Mi Misión: Ayudarte a Crecer. Revista digital informativa, negocios y emprendimientos, hogar y salud. ★★★★★ http://enriquegastelo.com/ ► http://enriquegastelo.com/ ► http://EnriqueGastelo.Com

DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!

2 Comentarios en este artículo
  1. Jose, de ganar dinero en internet Reply

    También son necesarias ganas de trabajar y un poco de sentido común.

    Lo que quiero decir es que la gran mayoría se piensa que esto es llegar, hacer una web y ya está… a ganar dinero.

    Y claro, como no es así, pues enseguida se pone la etiqueta de que si son falsas promesas o directamente un timo.

    Yo me preocupo siempre de dejar claro que detrás de todo esto hay que hacer un trabajo diario. Y que los resultados llegan, pero después de invertir tiempo, trabajo y, en ocasiones dinero.

  2. enriquegastelo Reply

    Hola Jose, efectivamente todo es necesario: sobre todo trabajar con disciplina e inteligencia.

    Saludos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.