3 Formas de Ganar Dinero por Internet invirtiendo menos de 200 USD

Uno de los temas mas buscado en Google es “Cómo Ganar Dinero por Internet”. Otros preguntan “Ideas de Negocios por Internet”, Pero ¿qué de cierto hay en todo esto? ¿Es posible? ¿Por donde comenzar?. En este articulo te daré un visión un poco mas amplia y algunas ideas de lo que puedes hacer para comenzar a generar unos ingresos extras desde Internet.

Para empezar, quiero que te pongas cómodo, deja de lado cualquier distracción y si quieres toma nota de las 3 ideas de negocio que que puedes realizar desde tu casa para Ganar Dinero por Internet:

Cómo Ganar Dinero por Internet

Formas de Ganar Dinero por Internet

1. Educación Virtual:

¿Eres profesional? ¿Manejas algún tema o hobby a la perfección? bueno si tu respuesta es si, estas en el lugar correcto. En la actualidad muchas de las instituciones educativas tradicionales están ampliando sus ofertas educativas a la Internet. Esta seria una buena opción para empezar, PERO hay algo tal vez mucho mejor y mas rápido, hay plataformas educativas de muy fácil acceso que están dispuestas a recibir tus cursos y hasta promocionarlos. Con la condición que les hagas participe de un % muy pequeño de tus ganancias, es algo muy sencillo que esta a tu alcance y en menos de un mes puedes tener tu curso listo y generando un ingreso extra.

Otra opción en la que puedas vender tu conocimiento sin necesidad de intermediarios, es construir tu propia plataforma educativa. Si, así como lo estas leyendo, hoy día es muy fácil tener tu propia pagina web y publicar allí tu contenido.

Mira aquí Cómo Crear un Curso Online – Guía Completa.

2. Asesorías Virtuales:

Partiendo de la base antes mencionada, que eres profesional o que dominas un tema o labor muy bien. Acá te presento una alternativa que es muy interesante también y muy efectiva. Solo necesitas de tener un sitio donde publicar tu contenido, el cual puede ser; una pagina web, un perfil en alguna red social, un canal de Youtube u otro. Luego de esto necesitas tener un poco de conocimiento sobre publicidad en Internet, para que de esta forma empieces a promocionarte como marca, como asesor, coach u otro. Incluso cuando tu circulo primario de amigos ve las actividades que estas realizando ellos mismos te servirán de publicidad hablada, ellos mismo te recomendaran y hasta compartirán tu contenido. Así que te invito a que desde ya prepares un MVP (Producto Mínimo Viable) y empieces a promocionarlo.

3. Vende productos de Afiliado:

No quiero que tengas excusa alguna para no empezar a ganar dinero por Internet, así que en este punto pondré el siguiente escenario. No eres profesional y menos tienes alguna “habilidad especial” (Cosa que no creo pues todos tenemos dones y talentos). Pero lo que si tienes son ganas de salir adelante y generar un ingreso extra o tal vez tener un sustento diferente. Bueno esta es tu oportunidad, en Internet hay miles de personas que tienen productos muy buenos, y que dan la posibilidad, que personas como tu les ayuden a vender a cambio de una buena comisión. Comisión que puede estar entre los 12 y 30 USD como mínimo por producto vendido. Así como lo lees, puedes dedicarte a vender productos de afiliado.

“Una buena forma de generar ingresos, que esta de moda en los últimos años es el DROPSHIPPING.”

Testimonio de lo que es Ganar Dinero por Internet

Y te estas preguntando; ¿Por que habría de creerte? la respuesta es muy fácil. Llevo mas de 4 años haciéndolo, generando dinero por Internet y enseñando a muchos a Ganar Dinero por Internet. No es un cuento, no es nada salido de otro mundo, es algo muy pero muy real.

Ahora si quieres que te muchas ideas mas, te invito  a que leas este articulo. Allí tengo un buen listado de ideas que puedes emprender desde Internet o en forma tradicional. 


DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.