3 Microemprendimientos Rentables Que NO Debes Perderte

Saludos estimado miembro de esta comunidad de emprendedores:

¿Anhelas conocer estos tres tipos de microemprendimientos rentables para que los apliques inmediatamente? ¿Estás buscando algo tipo de pequeño negocio en el que puedas invertir para generar una nueva fuente de ingresos?

Estás en el lugar perfecto estimado emprendedor, aquí en este espacio mostraré de manera breve y rápida estos tres tipos de microemprendimientos rentables para que los conozcas desde ahora y puedas empezar tu propio proyecto.

Sigue leyendo.

Estos tres microemprendimientos rentables pueden ser aplicados por CUALQUIER persona , por lo que son generales y  de fácil implementación, así que no se complique la vida si usted está pensando que tal vez no podría tener éxito en alguno de estos proyectos.

1er Tipo de Microemprendimientos Rentables

Microemprendimientos Rentables con ayuda de Google Adsense

¿Qué se necesita para montar este tipo de pequeño negocio?

Un blog profesional  (recomendable uno de WordPress) , un Servicio de Alojamiento de Calidad , el contenido dentro del blog que debe ser de alta calidad y evidentemente estar registrado en Google Adsense para poder adquirir los códigos.

¿Cómo funciona?

Cuando se publica contenido dentro del blog que es de calidad y de interés, muchas personas van a llegar a visitar el blog en busca de esa información…y como ya se han insertado los códigos en el blog – los anuncios se muestran y algún porcentaje de visitantes harán “Click” en dichos anuncios de Google Adsense, por lo que usted como dueño de tal blog recibe ganancias por esa acción.

Hay muchas maneras de optimizar los ingresos en este tipo de microemprendimientos, pero de eso hablaremos en otro momento, lo importante ahora es que sepa que esto sí tiene futuro y es un futuro fenomenal.

2do  Tipo de Microemprendimientos Rentables

Microemprendimientos Rentables con una Lista de Suscriptores

Para esto debería contar con  una “Landing Page” o “Página de Captura”  que precisamente capture los datos de los visitantes interesados en adquirir algún tipo de información. Luego de que los visitantes se han registrado en el formulario para acceder, sabremos que ellos están interesados y están calificados para seguir en contacto con ellos.

Este contacto es generalmente para ofrecer información de valor, dar consejos de calidad o mejor dicho valor agregado sobre el tema en especial, para que luego se le pueda promocionar el producto de paga – que  va a solucionar sus problemas o necesidades (la del visitante) de manera más rápida y efectiva.

Se envían mensajes por correo electrónico a los interesados, con información gratuita y recomendando productos al que deben pagar para acceder, de esta manera generan ventas-comisiones y se comprueba de que es uno de los negocios o microemprendimientos rentables con mayor potencial.

Puedes visitar: Recursos Gratuitos Para TU NEGOCIO

3er Tipo de Micromprendimientos Rentables

Microemprendimientos Rentables con Productos de Información

En lugar de promocionar productos como afiliado (tal como lo explicamos en el caso anterior) muchos emprendedores pueden crear sus propios productos de información sobre algún nicho de mercado rentable y ofrecerlo sin mayor problema a un público gigantesco, generando así excelentes ganancias.

Sin lugar a dudas crear un producto de información no es algo sencillo pero tampoco difícil , todo se trata de definir el problema o necesidad que van a atacar, hacer un plan de acción para crearlo y también elaborar una estrategia de mercadeo.

También hay muchas maneras de optimizar estas cosas pero de eso hablaremos en otro momento con muchos más detalles.

Por ahora esto es todo , espero que estos microemprendimientos rentables sean aprovechados en todo su potencial.


Artículo escrito por Enrique Gastelo

Internet Marketing, Ventas, Empresa y Tecnologías. Mi Misión: Ayudarte a Crecer. Revista digital informativa, negocios y emprendimientos, hogar y salud. ★★★★★ http://enriquegastelo.com/ ► http://enriquegastelo.com/ ► http://EnriqueGastelo.Com

DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.