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4 Consejos para mejorar la visibilidad online de su negocio

el 22 abril 2017

Son muchos los recursos a los que podemos acogernos para mejorar la visibilidad online de nuestro negocio.

Seguro que estás pensando en los clásicos términos de posicionamiento SEO y publicidad SEM; sin embargo, en este artículo vamos a presentarte otras opciones que también deberías aprovechar para reforzar la imagen de marca de tu empresa.

1.-Participa, crea y gestiona grupos de opinión

Participar, e incluso crear y gestionar grupos de opinión sobre tu nicho de mercado en redes y plataformas sociales es una gran oportunidad para presentarte como experto y fuente de referencia frente a una temática en concreto. Esta técnica no solamente te servirá para llegar a nuevos clientes, sino también para darte a conocer entre otros profesionales del sector y ganar influencia sobre ellos. Te recomendamos que no solamente te centres en Facebook o Twitter, pues son demasiado masivos, y des una oportunidad a redes más segmentadas, como Google+ y Linkedin.

2.-Utiliza sorteos y descuentos a tu favor

Si lanzas una promoción lo suficientemente atractiva conseguirás atraer tráfico a tu web y difundir la oferta (y tu marca) entre un gran número de personas. ¿La oferta te parece un gasto? Piensa que es un cebo irresistible para nuevos posibles clientes y que, además, también se harán eco de ello en otras muchas plataformas. ¿Por qué no incluyes como condición incluir una publicación sobre tu marca en las cuentas personales de las redes sociales de tus usuarios?

Consejos para mejorar la visibilidad online de su negocio

3.-Registraté en directorios locales

Los directorios de empresas, al estilo Páginas Amarillas de Colombia, ayudarán a impulsar tu SEO local y tu presencia de marca en los resultados de búsqueda. Igualmente, también te ayudará a llegar a nuevos clientes de otras ciudades que necesiten tus servicios cuando visiten tu localidad.

4.- Crear videos y tutoriales

No hay nada más valioso que generar contenido de calidad para tu audiencia y si es en formato video, mejor que mejor. El video es el canal online más atractivo y prueba de ello es que Youtube es una de las páginas webs más visitadas del mundo. Y nadie mejor que tú para explicar cómo funcionan o cómo reparar tus productos y optimizar tus servicios. Solo necesitas una cámara, un poco de creatividad y algo de tiempo. Aprovecha el potencial de Internet para permitir que tus clientes se conviertan en especialistas de tu sector y preferirán comprar tus productos de alta gama.

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Comentarios (3)

el primer consejo me llama mucho la atención, pero no se como implementar la idea, ¿bastaría con crear una pagina de facebook? para que opinen sobre mi producto

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Estan olvidando algo muy importante; los backlinks la dan la popularidad a una pagina web. Mientras mas tengas de alto pagerank, mas alto saldra en las busquedas tus keywords. Exito a todos.

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Muy interesante su articulo, gracias por compartir

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