7 Razones por las que deberías asistir a EXMA 2017

EXMA 2017

El próximo 25 y 26 de Mayo se realizará en Colombia la undécima edición de EXMA, el evento de marketing más importante de Latinoamérica.

Si aún no has comprado tu entrada, o aún estás decidiendo si vas a ir, a continuación te compartimos siete razones para que te animes a participar en este gran evento:

  1. Porque el consumidor ha cambiado y la forma de hacer marketing también debe cambiar. En EXMA 2017 conocerás las más importantes tendencias de marketing que te ayudarán a potenciar las estrategias de tu negocio.
  2. Porque tendrás la oportunidad de aprender de más de 50 speakers internacionales que se encargarán de hablar acerca de las nuevas estrategias, tecnologías y herramientas de análisis que ayudarán a construir un marketing más flexible, más personalizado, más efectivo y más humano.
  3. Porque conocerás de primera mano ideas y estrategias innovadoras para llevar tu empresa a un nuevo nivel. El tema central del evento es #BeyondMarketingLimits (Más allá de los Límites del Marketing).
  4. Porque vas a aprender a construir experiencias memorables para tus clientes. Habrá 4 salones en los que las marcas expondrán sus contenidos, realizarán talleres y crearán experiencias increíbles para los asistentes.
  5. Porque podrás invertir mejor tu presupuesto de marketing. Mientras la competencia gasta su dinero en estrategias poco efectivas, tú vas a aprender las mejores estrategias para incrementar tus ventas.
  6. Porque vas a ser un profesional mejor preparado para asumir los retos de los mercados modernos.
  7. Porque conocerás gente fascinante para hacer Networking. Los gerentes y estrategas de las más importantes compañías del país asistirán al evento, entonces es una excelente oportunidad para construir relaciones profesionales y hacer negocios.

¿Aún no estás seguro de querer asistir a EXMA 2017? Bien, te daremos una razón más 😉

Hemos llegado a un acuerdo con la organización del evento para ofrecer un descuento especial del 20% para las Aulas Class in Class a las personas que forman parte de esta Comunidad. Para acceder a dicho descuento, debes comprar tu entrada desde el siguiente enlace:

Descuento del 20% ➔ http://bit.ly/DescuentoEXMA


Artículo escrito por Javier Diaz

Soy un Joven emprendedor apasionado por la tecnología, la educación y los negocios. Blogger en Negocios y Emprendimiento, creador de Emprendices, Co-fundador de Net Masters y Docente de Emprendimiento.

DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.