4 Estrategias que te ayudarán a incrementar tus ingresos

¿Tienes problemas para atraer clientes a tu negocio y generar ingresos consistentes por cada cliente? ¿Quieres incrementar los ingresos de tu negocio, pero no sabes cómo lograrlo?

En este artículo te comparto 4 de las estrategias que yo misma utilizo para atraer y vender a mis clientes, para que tú economices tiempo y dinero y consigas aumentar considerablemente tus ingresos.

Estoy segura de que, si implementas estas 4 estrategias, obtendrás resultados que transformarán tu vida y tu negocio para siempre.

Estrategias que te ayudarán a incrementar tus ingresos

1. Publicidad consistente

Puedes tener el mejor programa o servicio, pero sin la publicidad consistente y específica, no atraes clientes a tu negocio; y sin clientes no generas dinero.

Tienes que enfocarte cada día en la publicidad consistente, dirigida a tu nicho ideal, para conseguir aumentar tu lista de clientes potenciales. Y la mejor manera de hacerlo es a través de recursos gratuitos, alianzas estratégicas, videos, audios, seminarios, conferencias, etc.

En otras palabras, tienes que promocionarte a ti mismo hasta convertirte en un experto en tu nicho y ser una referencia para tus clientes.

2. Resuelve problemas

Si tu objetivo es vender más, céntrate primero en identificar los problemas y los obstáculos que tienen tus clientes potenciales, para que a través de tus programas o servicios los resuelvas.

¡Pero no vendas!

Mejor, ofrece algo gratuito (y de valor) a cambio de la dirección de correo electrónico de tus prospectos; y una vez que formen parte de tu lista y los eduques, entonces ofréceles la solución a través de tu programa o servicio.

3. Aprende de los mejores mentores

Si quieres convertirte en un experto en tu sector, primero aprende de los mejores mentores que están donde tú quieres llegar.

Yo, cuando decidí empezar con este proyecto, lo primero que hice fue buscar a un mentor e invertir en un entrenamiento muy potente. Me ayudó a realizar los cambios necesarios en mí misma para aumentar el nivel de ingresos.

Recuerda…

[Tweet “Si quieres obtener otro tipo de resultados, no sigas haciendo lo mismo que has hecho hasta ahora.”]

Prueba acciones diferentes y trabaja más tu mentalidad.

Esa inversión fue la que me llevó a diseñar, crear y vender mi programa de consultoría a un precio elevado, así como a ser selectiva con mis clientes.

Así que si te sientes estancado y no sabes cómo seguir adelante con tu negocio, deja de sufrir y busca al mentor que está donde tu deseas estar.

4. Toma acción masiva

Si hay algo que tienen en común todos los expertos y mentores, es la acción masiva, a pesar del miedo.

No esperan a que todo esté perfecto. Simplemente se lanzan con lo que tienen y en el camino van afinando el proceso.

Eso mismo será lo que transformará tu vida y tus ingresos. Y para acabar este artículo, si quieres generar altos ingresos siendo un reconocido experto, haz lo siguiente:

Lánzate, con lo que tienes, aunque te tiemblen las piernas, haz publicidad consistente, resuelve problemas y aprende de los mejores.

[Tweet “Lánzate, con lo que tienes; haz publicidad; resuelve problemas y aprende de los mejores.”]

Si te ha gustado este artículo, ¡compártelo con tus seguidores!

Gracias por ayudarme a llegar a más personas a través de mis estrategias, recursos y herramientas gratuitas.

Algunas preguntas antes de irte…

  1. ¿Te ha parecido útil este post?
  2. ¿Ya has identificado que es lo que te detiene para generar altos ingresos con tu negocio?
  3. Si es así, ¿cuál es tu mayor obstáculo?

Como siempre, responde en los comentarios. Eso me ayudará a que el próximo artículo sea aún más útil para ti.

P.D Si te ha gustado este artículo, apúntate a mi newletter semanal y consigue acceso inmediato a estrategias para hacer crecer tu negocio y herramientas para desarrollar tu potencial.


Artículo escrito por Melania Garbú

Soy Melania Garbú, empresaria, escritora, conferenciante y consultora de desarrollo personal. Autora del libro Atrévete a tenerlo todo. Ayudo a las personas con necesidad de cambio a escoger un camino diferente, a enfrentarse a sus propios miedos y a sus propias verdades, a hacer un cambio de conciencia y elegir de manera consciente cómo quieren vivir su vida: desde el amor y la abundancia o desde el conformismo y el miedo. www.melaniagarbu.com

DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.