4 Informes ejecutivos especializados para líderes empresariales

ADP, Líder en el sector de Recursos Humanos, ha lanzado recientemente un grupo de informes ejecutivos especializados con información de gran valor sobre la externalización de servicios de recursos humanos, nóminas y otros beneficios para los empleados de empresas de cualquier tamaño.

Estos informes fueron elaborados con la colaboración de Corporate Leaders y en ellos encontrarás interesantes resultados de estudios realizados a distintos ejecutivos en Europa. Así pues, líderes empresariales, de recursos humanos, finanzas y de tecnología, comparten su visión luego de haber experimentado la externalización en sus organizaciones. Cada informe expone con estadísticas y testimonios reales de directivos, los beneficios y ventajas para las empresas.

La externalización de servicios de recursos humanos aporta ventajas como la liberación de equipos de IT y RR.HH de tareas rutinarias y transaccionales, dejándoles espacio en sus jornadas para tareas que aporten valor añadido a las organizaciones. Tareas que resulten más retadoras y relevantes para los profesionales, como la gestión del talento, la implementación de procesos que aumenten la rentabilidad o la creación de soluciones innovadoras.

líderes empresariales

El valor de estos informes se basa en la carga informativa referente a la realidad actual del mundo de la empresa y las conclusiones obtenidas a partir de encuestas realizadas en el entorno europeo. ADP con el apoyo de Corporate Leaders, responde a cada uno de los intereses de los sectores a los que se dirigen con esta campaña internacional con datos reales y útiles. Así pues, se ofrece la descarga gratuita de un informe específico para cada tipo de líder.

A continuación puedes descargar cada uno de los 4 informes ejecutivos:

  • Resumen ejecutivo para Líderes Financieros. -> http://www.es-adp.com/landingoc13financiera
  • Resumen ejecutivo para Directores de IT. -> http://www.es-adp.com/landingoc13it
  • Resumen ejecutivo para Directores de RR.HH. -> http://www.es-adp.com/landingoc13rrhh
  • Resumen ejecutivo para Líderes Empresariales. -> http://www.es-adp.com/landingoct13empresarial

Sobre ADP:

Con aproximadamente a 600.000 clientes en más de 125 países, ADP es uno de los mayores proveedores mundiales de soluciones de externalización del negocio y de gestión del capital humano. ADP ofrece una amplia gama de soluciones en recursos humanos, nómina, gestión de talento, impuestos y administración de beneficios desde una única fuente, y ayuda asimismo a los clientes a cumplir con los cambios legales y legislativos. Las soluciones de fácil uso de ADP para los empresarios otorgan un valor superior a las empresas de todos los tipos y tamaños.

Daniela Rodriguez


Artículo escrito por Admin

El objetivo de esta comunidad es permitir a emprendedores compartir sus ideas y experiencias para juntos aprender y emprender.

DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!

1 Comentario en este artículo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.