TuCarro lanza su aplicación oficial para Android

TuCarro.com, la plataforma líder de fotoclasificados de vehículos en Colombia, ha lanzado su aplicación móvil oficial para dispositivos android.

La aplicación permite a los usuarios realizar búsquedas, navegar a través de los diferentes clasificados de vehículos y contactar al ofertante de manera simple y rápida a través de cualquier dispositivo móvil.

El objetivo de TuCarro es brindar un servicio más eficiente y ágil a la creciente población de usuarios con smartphones en el país, permitiéndoles buscar, comparar y comprar más fácilmente y en cualquier lugar siempre que tengan a la mano su dispositivo móvil.

Aplicación móvil TuCarro

Desde la aplicación se pueden realizar búsquedas por marca, modelo y otras características. Los usuarios podrán ver de manera detallada cada publicación, incluyendo las galerías de imágenes, y compartir en redes sociales los vehículos que sean de su interés.

Marcelino Herrera Vegas, gerente general de MercadoLibre Colombia, afirma al respecto:

“Estamos dando un gran paso para facilitar el acceso a nuestra plataforma a través de dispositivos móviles, sabemos que la aplicación de TuCarro tendrá una excelente aceptación entre nuestros miles de usuarios”

La aplicación ya está disponible en la Google Play Store: http://bit.ly/JxQi3K

Puedes buscarla con el nombre “Tucarro” y distinguirla por el logo de la compañía.


Artículo escrito por Javier Diaz

Soy un Joven emprendedor apasionado por la tecnología, la educación y los negocios. Blogger en Negocios y Emprendimiento, creador de Emprendices, Co-fundador de Net Masters y Docente de Emprendimiento.

DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.