TuCarro lanza su aplicación oficial para Android

TuCarro.com, la plataforma líder de fotoclasificados de vehículos en Colombia, ha lanzado su aplicación móvil oficial para dispositivos android.

La aplicación permite a los usuarios realizar búsquedas, navegar a través de los diferentes clasificados de vehículos y contactar al ofertante de manera simple y rápida a través de cualquier dispositivo móvil.

El objetivo de TuCarro es brindar un servicio más eficiente y ágil a la creciente población de usuarios con smartphones en el país, permitiéndoles buscar, comparar y comprar más fácilmente y en cualquier lugar siempre que tengan a la mano su dispositivo móvil.

Aplicación móvil TuCarro

Desde la aplicación se pueden realizar búsquedas por marca, modelo y otras características. Los usuarios podrán ver de manera detallada cada publicación, incluyendo las galerías de imágenes, y compartir en redes sociales los vehículos que sean de su interés.

Marcelino Herrera Vegas, gerente general de MercadoLibre Colombia, afirma al respecto:

“Estamos dando un gran paso para facilitar el acceso a nuestra plataforma a través de dispositivos móviles, sabemos que la aplicación de TuCarro tendrá una excelente aceptación entre nuestros miles de usuarios”

La aplicación ya está disponible en la Google Play Store: http://bit.ly/JxQi3K

Puedes buscarla con el nombre “Tucarro” y distinguirla por el logo de la compañía.


Artículo escrito por Javier Diaz

Soy un Joven emprendedor apasionado por la tecnología, la educación y los negocios. Blogger en Negocios y Emprendimiento, creador de Emprendices, Co-fundador de Net Masters y Docente de Emprendimiento.

DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.