Cómo la programación neurolingüística puede mejorar tu vida y tu negocio?

La programación neurolingüística no solo puede ayudar a mejorar tu negocio sino cualquier aspecto de tu vida, ya sea el ámbito financiero, familiar, sentimental, deportivo, etc.

Toma atención a lo siguiente, si lo ignoras estarías cometiendo un grave error, quizás el más grave de toda tu vida, ya que este conocimiento tiene un poder infinito…

La única forma en que uno puede enseñar o mostrar algo, o convertirse en una referencia útil para otra persona, es por medio del mismo valor o aporte que está entregando a las personas, es decir, la importancia de lo que enseña y el impacto que causa ese conocimiento en la mejora de la otra persona en toda su vida.

La programación neurolingüística, en este sentido, enseña cómo “modelar”, de alguna forma, “imitar” a las personas de éxito en alguna actividad particular en la que queramos ser muy bueno y destacar en un tiempo corto.

Estos “Modelos de Éxito”… muestran su éxito con hechos comprobados, con resultados fácticos… en todos los casos, estas personas de excelencia nos muestran el camino en base a su poder de acción de “hacer que las cosas sucedan”…

Asimismo, cuando una persona cambia y mejora, no es necesario que hable para mostrarlo… los hechos, lo que realmente hace y consigue… es lo que cuenta. El ejemplo enseña más que la predicación.

Si quieres lograr nuevos y mejores resultados en algún ámbito en particular, o en tu vida en general…sal de la trampa de la Zona de Confort

Sentirnos “cómodos o seguros”, enfrascarnos en nuestra “Zona De Confort”, solo nos lleva a estar estancados, sin ir a ningún lado y cualquier meta que nos propongamos será en vano si es que no estamos dispuestos a romper esa barrera y esforzarnos por dar ese primer paso hacia nuestro objetivo o pasión.

La programación neurolinguística propone un cambio de actitud, de cultivar la curiosidad, de ponerse creativo,de actuar de forma masiva en todo lo positivo que podamos, pero tomando en cuenta no solo nuestras acciones sino los pensamientos que llevan a esas acciones, ya que de esto depende todo, desde nuestra mente se forman ideas, creencias y solo eso refleja nuestra conducta y nuestras acciones.

Es tu deber romper ahora esa zona de confort, esa zona de comodidad que solo te mantiene en la mediocridad y en ser una persona “promedio”, ve por más porque no solo te lo mereces, sino porque es tu deber ser y conseguir más de lo que ahora eres y conseguiste.

Empieza a monitorizar tus pensamientos, tus acciones, tus hábitos destructivos, lo que te frena, el entorno que te mantiene estancado por semanas, meses, años y hasta décadas, abre los ojos y despierta a la realidad, una realidad en donde tú puedes conseguir lo que deseas si lo deseas con todo y haces lo que hace falta para obtenerlo.

¿Cómo la programacion neurolingüística puede mejorar tu negocio?

En el aspecto de tu negocio, la programación neurolingüística puede ayudarte a mejorar tu persuasión, tu capacidad de negocio y lograr mejores tratos o acuerdos, puede ayudarte a comunicarte mejor con tus clientes o tus patrocinados o con tu equipo de trabajo, es por eso que la programación neurolingüística no solo es algo que puedes emplear, es algo que realmente necesitas emplear, es algo básico y fundamental y si no lo haces te quedas atrás y tu negocio dejará de existir.

Muchas personas al realizar compras o al entrar en un negocio o al hacer tratos y acuerdos comerciales, toman sus decisiones en base a muchos factores psicológicos, y si tú los dominas puedes hacer que ellos te entiendan mejor lo que tú les ofreces, y si tú les haces entender que tu producto es el mejor del mercado y además se lo ofreces a un precio bajísimo en relación al valor real que le va a aportar, entonces ellos simplemente van a acceder a tomar tus ofertas, van a entrar contigo a cualquier negocio, vas a ser muy útil para ellos porque estás manejando el asunto de la comunicación, y esto es uno de los pilares más importantes no solo en los negocios sino en toda la vida.

Enrique Gastelo

Click Aquí para más sobre programación neurolingüística y negocios.


Artículo escrito por Enrique Gastelo

Internet Marketing, Ventas, Empresa y Tecnologías. Mi Misión: Ayudarte a Crecer. Revista digital informativa, negocios y emprendimientos, hogar y salud. ★★★★★ http://enriquegastelo.com/ ► http://enriquegastelo.com/ ► http://EnriqueGastelo.Com

DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!

3 Comentarios en este artículo
  1. HANSI ALONSO Reply

    Es muy acertado el valor que se le da a la PNL. Yo mismo lo trato de promover en mi blog de superación con audios para el éxito.

  2. Osberjader Reply

    Que mensaje tan poderoso.. Felicitaciones…

  3. Eduardo Reply

    Hola quisiera dar a conocer Soul Love PNL (https://play.google.com/store/apps/details?id=com.nimin.soullove)que contiene diferentes videos de PNL para mejorar cada una de las 4 grandes areas de la vida: Salud, Bienestar, Relaciones y Dinero, os dejo un video de youtube: http://www.youtube.com/watch?v=CEePjRsTdrM&feature=c4-overview-vl&list=PLpaP2UGNTtK53hxv01xPUtM6Z_u6H3tS_
    Si tienen cualquier duda no duden en ponerse en contacto con nosotros. Muchas gracias!! Namaste.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.