4 Pasos para iniciar tu empresa (infografía)

Quiero compartirles una infografía que ha publicado el blog ‘Con tu negocio’, en la que nos presentan los cuatro pasos para iniciar una empresa aplicando los principios de Lean Startup.

Es muy interesante ver cómo el proceso de creación de empresas se ha visto impactado por el desarrollo de las metodologías de emprendimiento ligero. Anteriormente los procesos de emprendimiento se enfocaban más en la planeación (reducir al máximo el riesgo) y en la financiación, pero ahora es más un proceso experimental (ensayo y error) cuyo objetivo principal es crear clientes y aprender de ellos para construir un modelo de negocios repetible, escalable y rentable.

Bien. A continuación les dejo la infografía. La idea es que te animes a iniciar tu empresa aplicando los nuevos conceptos y metodologías de emprendimiento. No olvides dejarnos tus opiniones y aportes sobre el tema.

Pasos para iniciar empresa


Artículo escrito por Javier Diaz

Soy un Joven emprendedor apasionado por la tecnología, la educación y los negocios. Blogger en Negocios y Emprendimiento, creador de Emprendices, Co-fundador de Net Masters y Docente de Emprendimiento.

DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.