Saltar al contenido

4 Pilares del Marketing Digital

el 24 enero 2017

¡Hola Soci@s del éxito!

Estoy más que feliz porque por fin les puedo compartir el video que inaugura el canal donde busco ayudar a 44.444 emprendedores y no hay mejor tema que el del Marketing Digital.

Si después de trabajar años, meses o días en un proyecto, producto o servicio buscando que este sea uno competitivo e incluso uno de los mejores en el mercado es necesario que con ese mismo esmero desarrolles una estrategia de marketing digital, puedes tener un extraordinario producto pero si no sabes comunicar el mensaje el éxito del mismo se ve altamente disminuido pero si por el contrario tu proyecto,producto o servicio aunque no tan bueno pero sabes comunicar sus valores de una manera original y efectiva el éxito se puede potenciar cientos de veces.

Quiero comenzar con que llegues al entendimiento de lo que es el marketing digital y sus 4 pilares esenciales para después juntos entrar en detalle en cada uno y con esto lograr competir en esta jungla digital.

Video Thumbnail¡Hola Soci@s del éxito! Estoy más que feliz porque por fin les puedo compartir el video que inaugura el canal donde busco ayudar a 44.444 emprendedores y no hay mejor tema que el del Marketing Digital. Si después de trabajar años, meses o días en un proyecto, producto o servicio buscando que este se

Seamos seguidores del éxito:

Instagram: instagram.com/saulideas

Facebook: facebook.com/saulideas

Twitter: twitter.com/saulideas

Artículos Recomendados:

Escrito por

• Impulso personas y negocios • Consultor/Estratega / Conferencista • Autor "Manual Del Influyente" • Fundador de Top Clinik

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.