4 Sencillas formas de activar tu mentalidad de abundancia

¿Cómo cambiar el chip mental y activar la mentalidad de abundancia?

Activar la mentalidad de abundancia es como reiniciar un computador a configuraciones de fábrica: Es necesario desaprender y eliminar los obstáculos mentales para que logres ver, con objetividad, el camino hacia la consecución de tus sueños.

Creer que hay personas que nacen con estrella y otros que nacen estrellados deja de convertirse en un mito cuando tú empiezas a construir una realidad basada sobre el infortunio y la escasez.

Moisés es mentor experto en emprendimiento y defensor de la mentalidad de abundancia, y te cuenta en este episodio sus sencillas formas para empezar a moldear tu realidad. ¡Escúchalo!

4 formas de activar tu mentalidad de abundancia

  1. La iniciativa es el acto de proactividad por excelencia. Tener la capacidad de idear, inventar y salirse de la quietud es el primer paso para emprender o, como dice el experto: Para emprendernos a nosotros mismos. Todo se basa en la coherencia, y lo entenderás tan pronto como escuches el episodio.
  2. La realidad no la cambiamos de repente, la moldeamos. La fuerza del pensamiento y la ley de la atracción son, más bien, leyes universales; pero, si no se combinan con un cambio en el estilo de pensar, se quedará todo en bonitas palabras. Lo clave es entender que debes atraer lo que es similar a ti y no lo que se siente ajeno. Moisés enseña cómo moldear realidades y da una muestra en el episodio. ¡Escucha y toma nota!
  3. En casa de herrero, cuchara de hierro. Moisés habla sobre el auto-sabotaje, que sucede cuando te culpas o te condenas por algo que, en realidad, no existe. ¿Cuántas veces te has creído muy joven o muy viejo para hacer algo? Esta metáfora se explica en el episodio, que es una forma de entender que debes romper paradigmas.
  4. Atraer no se trata de pensar, sino de sentir. Lograr llegar al grado de conciencia en el que logras tus sueños y explotas tu potencial al máximo es posible solo si sientes esa realidad de forma intensa. No es imaginarla, pero vivirla. Puede que esto suene difícil de entender; escucha cómo Moisés lo explica con claridad en el episodio.

¿Más herramientas?

Escucha también: Proactividad vs. reactividad, la ley universal del emprendedor. 

Puede que subestimes este tipo de temas relacionados con la atracción y la mentalidad de abundancia; pero es por esta forma de pensar que muchos han llegado a ser exitosos empresarios o influyentes personalidades.

Es cuestión de entender que tú eres tu primer emprendimiento.

De nuevo, mil gracias Moisés


Artículo escrito por Emprendete

Empréndete es el primer Podcast en Español que busca cerrar la brecha entre una buena idea y un proyecto exitoso

DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.