5 Hoteles en Panamá para presupuestos Más Amplios

Cuando se posee un mayor presupuesto usted puede quedarse en varios de los atrayentes hoteles en ciudad de panama panama. Las ubicaciones varían pero cuanto mayor sea el presupuesto, el hotel de panama será capaz de complacer hasta al visitante más exigente. Estas opciones de hotel van desde uno de los más viejos hoteles en la Ciudad de Panamá a localizaciones relativamente recientes hasta un decorado de una nutrida área tropical.

1) Radisson Summit Hotel and Golf Omar Torrijos H. Ave

Este hotel cuesta alrededor de $89.00 por noche. Además es uno de los hoteles predilectos para los mochileros. Está ubicado justo en las cercanías de la Ciudad de Panamá en un bello terreno tropical entre dos parques nacionales y a cerca de diez minutos del Canal de Panamá. Es un grandioso hotel para viajeros con presupuestos más amplios en un entorno maravilloso más un campo de golf. Cuenta con 103 cuartos y el desayuno buffet se incluye en el precio. También hay acceso inalámbrico, piscinas y gimnasio.

2) Toscana Inn Hotel Vía España Calle D, El Cangrejo

Este hotel se encuentra en una céntrica localización y es un hotel especial para un turista con un presupuesto más amplio. Costará desde $100 hasta $125.00 por noche. Se muestra a sí mismo como localizado en el corazón de El Cangrejo, el cual es uno de los barrios más lujosos en la Ciudad de Panamá. Está ubicado cerca de salas de cine que pasan películas tanto en inglés como en español, negocios, casinos, salones y lugares de interés arquitectónico. Es un muy buen hotel que consistentemente recibe buenas críticas en los sitios web de turistas. Es uno de los más actuales hoteles en la ciudad de panama.

3) La Estancia Casa 35 Calle Amelia Denis de Icaza, Quarry Heights

Este hotel en Panamá es una casa reconstruida en el área del Canal de Panamá, posee 10 cuartos disponibles. El precio estará aproximadamente entre $75 y $95.00 por noche. Las habitaciones con baños exteriores tienen terrazas encantadoras y hay mucha vida animal para observar desde la terraza. Está ubicado en un á residencial en una ladera y necesitará un taxi para moverse.

4) El Panama Hotel Vía España 111 ciudad de Panamá

Este recién renovado hotel histórico es la gran dama de la Ciudad de Panamá. Es el hotel de Panamá. Es ostentoso y ha sido actualizado recientemente. Se trata del hotel más antiguo en Panamá y desde aquí puede ir caminando a varias atracciones locales. Este hotel en Panamá cuesta aproximadamente $129.00 la noche. Tiene 269 habitaciones para ofrecer. Las habitaciones poseen Internet inalámbrico, televisión satelital y secadora de pelo. Tiene sauna, canchas de tenis y área de piscina para el uso de los huéspedes. Ofrece servicio de niñera y habitaciones para discapacitados. Además en los fines de semana hay bandas y bailes de salsa.

5) Royalton Panama Spa and Beach Resort

Este es un hotel y un centro turístico de playa para el visitante con un presupuesto mayor. Este hotel de Panamá es un hermoso hotel que presenta 230 habitaciones y playa privada. Costará aproximadamente $151.00 por noche. Se encuentra a unas 65 millas de la Ciudad de Panamá.


Artículo escrito por Autor Invitado

Este articulo fue escrito por un profesional con experiencia en estrategia, marketing y negocios, que ha querido compartir sus conocimientos con la comunidad emprendedora.

DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.