5 Negocios para madres que quieren ganar dinero extra (sin salir de casa)

Siendo una madre (o padre) que se queda en casa, seguramente te gustaría ganar dinero extra. Afortunadamente, existen varias ideas de negocios para madres ocupadas que quieren ganar dinero desde su hogar, sin sacrificar el tiempo valioso con la familia.

No tienes que sacrificar el tiempo con tú pareja y los niños con el fin de aumentar tus ingresos o para ganar dinero trabajando desde casa. Lo que necesitas son algunas ideas de trabajos temporales que son verdaderamente flexibles y mantienen a la familia unida.

Ideas de negocios para madres ocupadas

Negocios para madres que quieren ganar dinero extra sin salir de casa

Te mostramos varias ideas y negocios online que te permitirán obtener ingresos adicionales sin tener que sacrificar el tiempo con tu familia.

1. Venta de artículos caseros en Etsy

Este es el negocio perfecto para las madres creativas. Si eres buena en diseño gráfico, o amantes de las manualidades, te encantará este mini negocio por Internet.

Etsy es un mercado en línea donde los clientes encuentran hermosos artículos hechos a mano.

Aunque es más fácil ganar algo de dinero extra, algunas personas han podido hacer de sus ventas su principal fuente de ingresos. De hecho, han obtenido suficiente dinero para pagar las deudas o trabajar desde su hogar.

2. Blogging

No te enriquecerás rápido con los blogs, pero puedes convertir una pasión en un flujo de ingresos potencial escribiendo en él sobre una base consistente.

Tal vez tengas algo que quieras compartir con otros y quieres usar un poco de tu tiempo libre al empezar un blog. Lo mejor de todo: puedes empezar completamente gratis (al usar un servicio como Blogger o WordPress).

Por ejemplo, puedes empezar un blog que ayude a las madres ocupadas a encontrar maneras de obtener más actividad física. La clave es tener una audiencia clave y no abarcar un grupo muy grande, pues tu información parecerá muy genérica.

La clave para un blog exitoso tener un tema acorde en el que puedas convertirte en una experta, y mantener una escritura de manera coherente hasta tener una audiencia.

Pudieras monetizar tu sitio con enlaces de afiliados de eBay o Amazon, publicidad (por ejemplo, Google AdSense) o al vender anuncios a las empresas que recomiendas para ganar ingresos pasivos día tras día.

3. Revende artículos en Amazon

¿A quién no le gusta ir de compras? Puedes generar ingresos con un mini negocios para madres comprando en tus tiendas favoritas.

Al comparar las ofertas de liquidación con los precios de Internet, podrás encontrar buenos descuentos y convertir estos ahorros en ganancias.

Cualquier persona puede empezar a vender en Amazon, solo necesitas encontrar productos a precios menores en tiendas físicas y revenderlos en esta tienda online.

Aunque es poco probable que te hagas rica de esta forma, es una buena manera de obtener ingresos adicionales y obtener ganancias al encontrar buenas ofertas.

4. Aloja a personas en casa

Otra idea de negocios para madres ocupadas sería hospedar a personas en tu hogar.

Gracias a servicios como Airbnb, es posible ganar dinero extra sin salir de casa.

Si tienes una habitación vacía o dos, considera alquilar una de ellas a viajeros o personas de negocios que necesitan alojamiento en tu ciudad.

Es posible obtener una cantidad considerable de ingresos al alquilar tu casa en sitios como estos.

¡Como un bono, tu familia consigue aprender sobre otras culturas, lenguas y comidas!

Si vives cerca de alguna universidad, considera alquilar la habitación a los estudiantes que necesitan un lugar donde quedarse.

5. Cuida niños en tu hogar

¿No te llama la atención ganar dinero por Internet? Una buena manera de obtener ingresos extras es cuidado a otros niños en tu hogar.

Las guarderías son cada vez más costosas, así que muchos padres buscan a alguien de confianza quien pueda cuidar a sus hijos. Tu pudieras empezar un negocio propio llenando esta necesidad.

Como un bono, tus pequeños estarán en casa contigo para que puedas ganar dinero sin el gasto adicional de tener que pagar por alguien que te los cuide.

Al añadir componentes educativos como la lectura, la instrucción fonética básica, las matemáticas y los experimentos científicos simples, podrás destacarte sobre otras personas que están ofreciendo servicios similares.

Si no estás lista para el compromiso de ejecutar una guardería en tu hogar durante toda una semana, considera un servicio de cuidado de niños en las tardes o los fines de semana.

Consejos para madres que quieren ganar dinero extra

Empezar un negocio y ser madre a la vez no es fácil. Sin embargo, estos consejos te ayudarán a tener éxito:

  • Aprovecha el tiempo al máximo: Es importante ser eficiente con tu tiempo. Trabajarte ante que tus niños se despierten suele ser una muy buena opción (también pudieras aprovechar al máximo sus siestas).
  • Mantenga separados el negocio y la familia: Si planeas tener un negocio, separar el trabajo de la vida familiar y financiera es crucial. Mantén un espacio dedicado a su negocio tanto dentro como fuera de su casa.
  • Relaciónate con otras madres: Interactuar con otras mamás con metas similares y buscar nuevas ideas puede ayudarte a mantenerse energizada. Además, podrán ayudarse mutuamente al probar diferentes métodos para ganar dinero extra.

¿Tienes más ideas de negocios para madres ocupadas? Comparte tu opinión en un comentario.


DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.