16 Ideas para Montar un Negocio desde casa

Montar un Negocio desde casa es una gran oportunidad para emprender cuando se cuenta con poco dinero, pues de esta manera podemos aprovechar los recursos que tenemos a la mano para reducir significativamente la inversión inicial.

Si has pensado en emprender, pero cuentas con poco capital inicial, a continuación, te comparto algunas ideas de negocios que puedes empezar perfectamente desde casa.

Recuerda que, el negocio puede ser pequeño, pero la visión tiene que ser grande. Empezar desde casa es un primer paso, pero la idea es que siempre tengas en mente hacer crecer tu negocio.

Ideas de Negocios que puedes iniciar desde casa

Ideas para Montar un Negocio desde casa

  1. Empresa de tintorería y de planchado: debido a las ocupaciones de las personas, lavar y además planchar la ropa supone una inversión de tiempo que no siempre se tiene.
  2. Ser bloguero: esta es una idea que ha tenido mucho auge a través del tiempo y ha funcionado, puedes escribir y vender tus ideas, ya verás que vas a obtener resultados que ni te imaginas en ningún momento, es una excelente opción que siempre podrás obtener resultados extraordinarios.
  3. Consultoría de pequeños negocios, repertorios de todo tipo de música, asesorías de coaching personal, reparación de computadoras, venta de velas aromáticas, todo esto son pequeños emprendimientos que de una u otra forma te pueden generar un ingreso extra excelente que puedes disfrutar siempre y te dejara buenos resultados.
  4. La creación de una gran cantidad de objetos a través de las manualidades es una excelente idea de negocio, puedes aprender a hacer aretes, collares, pulseras, entre otros accesorios que te generen un ingreso significativo a través del tiempo.
  5. Si eres abogado, te recomendamos montar tu propio bufete y así generar tú mismo buenos ingresos, esto es una excelente opción que debes considerar.
  6. Si tu hogar es lo suficiente grande, puedes montar tu propio gimnasio personalizado en la casa, y así ayudar a las personas de tu zona a realizar actividad física, es una extraordinaria opción.
  7. También puedes fomentar clases de servicio de pintura, es algo olvidado que puede irse generando a través del tiempo, si te encanta el arte es una opción espectacular que puedes realizar.
  8. El servicio de caritas pintadas para las fiestas infantiles también causa sensación a través del tiempo y es una buena opción para todos, trata de implementarlo, estamos seguros que no te arrepentirás y lo disfrutaras tanto como nosotros lo hacemos.
  9. Alquiler de casas: si tienes una propiedad, alquilarla te genera una rentabilidad excelente.
  10. Si te gusta el mundo del spa y cuentas con los conocimientos en masajes, relajación, etc. puedes adaptar tu casa para convertirla en el lugar perfecto para que tus clientes se desestresen y recarguen energías.
  11. Otro de los negocios que puedes montar desde casa es realizar una agencia de redacción en donde consigas clientes por Internet.
  12. Si te gusta el francés, da clases de ese idioma, hoy en día es uno de los cinco idiomas más hablados alrededor del mundo y estamos seguros que a todo tipo de persona les encantara tener la oportunidad de hablarlo de la mejor forma posible, se desenvolverán de manera extraordinario logrando siempre obtener lo que se desea a través del tiempo y espacio.
  13. Todo esto también lo puedes realizar con otros idiomas como lo es el Inglés, Mandarín, Italiano, Portugués, Catalán, etc. Todo está en saber cuál es el idioma que hablas y aplicar las mejores estrategias.
  14. Cuidado de adultos: una idea muy noble para personas con vocación, es la de ofrecer el cuidado de adultos a domicilio. Puede hacerse por medio de un sitio web y no requiere mucha inversión.
  15. El servicio de bordar también es una excelente idea y se requiere poco capital, así que puedes hacer esto y podrás obtener resultados que te encanten en todo momento, aprecia los detalles y colócate a trabajar en este tipo de negocios.
  16. Si eres de las personas que le encanta arreglarle el cabello a tus amigas y amigos, puedes colocar un servicio de peluquería. Esta es una industria que se ha ido reinventando y actualmente las peluquerías se han convertido en completos spa donde los clientes van a relajarse y consentirse.

¿Quieres más ideas para montar un negocio desde casa? En este vídeo te compartimos algunas ideas y consejos para emprender desde casa:

Video Thumbnail

Te recomendamos leer: 12 Consejos para Iniciar un Negocio desde Casa y no morir en el intento


Artículo escrito por fxtrader

Me encantan los negocios y sueño con convertirme en un exitoso empresario. Me gusta compartir con otros emprendedores y trabajar cada día por mis proyectos.

DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.