5 Pasos para Iniciar con el Marketing de Afiliados en Internet

Ganar dinero por internet es una realidad hoy en día, y una de las formas más fáciles de lograrlo es iniciar un negocio en el marketing de afiliados. Pero ahora la pregunta que viene es: ¿Cómo iniciar un negocio prospero en internet a través del marketing de afiliados?

Pues bien, como cada vez que inicio un tema sobre el marketing de afiliados por internet, empiezo definiendo lo que es en si este modelo de negocios: El marketing de afiliados por internet consiste en que tú debes promocionar un producto que ha creado otra persona a por medio de un enlace de afiliado que obtienes, y cada vez que realizas una venta a través de tu enlace, tú te llevas una comisión de ese producto.

Y ahora bien, dejame decirte que iniciar es lo más fácil, lo difícil está en la constancia y empeño que tú dediques en realizar las actividades que debes hacer. Ahora sí comencemos:

1. Primero debes inscribirte en una empresa de programas de afiliados, te recomendaría que empezaras con una llamada Clickbank, la cual se dedica 100% a la comercialización de productos digitales, que son todos aquellos que pueden ser descargados a la computadora después de realizada la compra, además que son los más fáciles de vender.

2. Bien, después de eso, debes realizar la búsqueda del mercado a través de herramientas como la Herramienta de Palabras Clave de Google y Spyfu en su versión gratuita, identificando aquellos mercados con buen volumen de búsquedas, pero con bajo nivel de competencia.

3. Después de eso, buscas en clickbank de 2 a 3 productos que sean acordes a ese mercado que escogiste, pero debes filtrarlos por medio de una herramienta en clickbank llamada gravedad. Si es un producto en español, procura que la gravedad sea mayor a 15, y si es en inglés que sea mayor a 50, pero que no sobrepase los 200.

4. Ahora, por medio de la Herramienta de palabras clave de Google, selecciona un listado de palabras clave con las cuales te posicionarás en Google para promocionar los productos que has escogido.

5. Después de esto, realiza un blog optimizado con las principales palabras clave. Pero ten en cuenta que debe estar optimizado tanto para buscadores como para los visitantes, es decir que debes aplicar algunas practicas sencillas de SEO, y procura ofrecer contenidos de valor para tu audiencia.

Esta es la forma sencilla en que puedes empezar tu negocio en internet a través delmarketing de afiliados, pero recuerda lo que te dije, empezar no es lo difícil, sino ser constante en tus esfuerzos para lograr los resultados que deseas.

Para finalizar este artículo, quiero dejarte el enlace al blog Super Afiliados X | Como Vender Por Internet, donde encontrarás información sobre el sistema Super Afiliados X, mediante el cual aprenderás las mejores practicas para convertirte en un super afiliado que viv 100% del Internet.


DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.