6 Hábitos alimenticios que dañan tu salud

Nosotros somos emprendedores, sin embargo de que sirve ser exitoso y tener una salud deplorable es por esta razón que debemos buscar tener hábitos saludables e incluso consumir alimentos que nos ayuden a controlar el estrés y la ansiedad, siendo un mal que muchos sufrimos y que es capaz de dañarnos severamente como veras en este articulo, es por esto que hoy te daremos  a conocer 6 hábitos alimenticios que dañan tu salud. Todos hemos cometido alguno de estos errores alguna vez, pero está en nuestras manos corregirlos y mantener nuestro cuerpo sano.

1. No beber suficientes líquidos

El cuerpo humano necesita estar hidratado para funcionar bien. Si bebes 8 vasos de agua al día vas a notar un cambio: los dolores de cabeza desparecerán, tu piel se verá mucho mejor y te sentirás más animada.

2. Picar entre comidas

Es recomendable comer cada 3 o 4 horas, pero eso no quiere decir que estés picoteando todo el día. Generalmente esos “pequeños picoteos” entre comidas terminan siendo porciones demasiado grandes y calóricas.

3. Abusar de las grasas y los azúcares

Las grasas y los azúcares se van directo a tus caderas, además no contienen vitaminas ni nutrientes esenciales para el cuerpo, a excepción de las grasas buenas. Así que, di adiós a la comida chatarra y a eso deliciosos pasteles.

4. Saltarse el desayuno

¿Cómo pretendes partir el día sin el combustible necesario? Por algo se dice que el desayuno es la comida más importante del día. El cuerpo gasta energía durante la noche y necesita un buen desayuno para comenzar las actividades de un nuevo día.

Algunos no toman desayuno porque no sienten hambre o porque les duele el estómago, esa es la poca costumbre, la recomendación es partir consumiendo alimentos livianos y de a poco ir agrandando la porción.

5. Comer demasiado rápido

Este es un mal de la sociedad moderna, vivimos apurados, con poco tiempo, sobre todo para comer. Trata de cambiar este mal hábito, tómate el tiempo de saborear y masticar cada bocado, de esta forma te evitas comer en exceso y ese molesto dolor en el costado.

6. Pasar muchos horas sin comer

Cuando el cuerpo pasa muchas horas sin recibir alimentos cree que esta en periodo de hambruna y comienza a juntar todas las reservas posibles, por su puesto esas reservas se almacenan como grasa.

No debes olvidar hacer ejercicio constante y tener una alimentación balanceada ya que no solo nos ayudara a estar saludables si no que también nos hará mas pro activos en nuestros negocios, proporcionándonos la energía necesaria para nuestro día. Inténtalo y veras el cambio.

Hábitos alimenticios


DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!

1 Comentario en este artículo
  1. Carlos M. Reply

    Gracias!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.