7 Creencias de los Millonarios

En la O.M.E, cuyos fundadores son Julián Castañeda y Jessica Vargas, se han dedicado a ayudar a emprendedores y empresarios a multiplicar sus ingresos de forma constante y masiva.

Muchos de los conocimientos que brindan se basan en la inversión que ellos mismos han hecho de miles de dólares en cursos, herramientas y conocimientos de grandes líderes millonarios en EE.UU.

Por eso hoy quiero compartirte las 7 creencias de los millonarios, si las implementas tanto en tu vida personal como profesional vas a tener grandes resultados:

  1. Todo Ocurre Por Su Motivo y Razón, y Todo Puede Servirnos; ante cualquier situación los millonarios tienen la habilidad de enfocarse en los resultados positivos que pueden extraer de esta. Mientras el resto ve un “problema”, los millonarios siempre ven oportunidades, lecciones y aprendizajes.
  2. No hay Fracasos, Solo Resultados; aprenden de los resultados no deseados para luego aplicar lo aprendido y generar así mejores y mayores resultados. Cada piedra en el camino es un paso más cercano al éxito.
  3. Asumir La Responsabilidad, Pase Lo Que Pase!; asumen la responsabilidad de las consecuencias porque saben que son creadores de las circunstancias y como tal está en ellos el poder de cambiarlas.
  4. No Es Necesario Entender TODO, Para Poder Servirse de Todo; están convencidos que no necesitan saberlo todo sobre algo para poder utilizarlo, extraen lo esencial sin abrumarse con todos los detalles. Se rodean de personas que saben y tienen experiencia en lo que a ellos les hace falta, para así formar un equipo que logre el éxito.
  5. Nuestros Mayores Recursos, Son Los Recursos Humanos; poseen un sentido de tremendo respeto y aprecio hacia las personas. Son conscientes que el talento y las habilidades de las personas son factores clave en la creación del éxito y la riqueza.
  6. El Trabajo Es Un Juego; encuentran maneras creativas de hacer su trabajo y tienen un equilibrio entre lo personal y lo laboral. Donald Trump no ve lo que hace como un “trabajo”, dice que se divierte mucho haciendo negocios y que realmente es su pasión.
  7. No Hay Éxito Duradero Sin Una Entrega Personal; son perseverantes. Son conscientes de lo que quieren, modelan lo que les pueda servir, actúan y sobre la marcha van “perfeccionando” lo pequeños detalles hasta llegar a donde pretendían.

Ahora, solo si eres un empresario o emprendedor que está queriendo llevar su negocio y/o empresa a un siguiente nivel entonces sumale a estas 7 creencias de los millonarios los siguientes 3 principios para tener un mejor marketing:

  1. Elabora el Mensaje Correcto, el mensaje es la oferta irresistible más cercana a lo que tu público perfecto quiere.
  2. Selecciona Tu Público Perfecto, las personas que están dispuestas a comprar lo que tu estas ofreciendo en este momento, pues lo están necesitando o deseando.
  3. Escoge El Medio Correcto, el medio por el cual vas atraer a tu público perfecto para darle a conocer el mensaje correcto.

Estos 3 principios son los que componen el triángulo del marketing, una vez los tengas listos verás cómo tu negocio empieza a crecer de manera exponencial.

Conoce más información sobre Marketing y la O.M.E (Organización Mundial del Éxito, el lugar donde empresarios y emprendedores van a tener éxito. Haz clic en el siguiente enlace:

http://organizacionmundialdelexito.com


DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.