Girardot se prepara para vivir su primer Startup Weekend

Startup Weekend Girardot

Girardot, una pequeña y cálida ciudad ubicada en el centro de Colombia, está lista para su primer Startup Weekend, un evento que busca reunir emprendedores, diseñadores, programadores, personas de negocios y entusiastas tecnológicos para que en un fin de semana vivan de manera acelerada la experiencia de crear empresas de base tecnológica.

El evento se realizará los días 2, 3 y 4 de mayo en las instalaciones de la sede regional Girardot de la Corporación Universitaria Minuto de Dios y contará con el apoyo de la Gobernación de Cundinamarca, la Cámara de Comercio de Girardot, el SENA, la alcaldía de Girardot e importantes empresas de la región que se unen para impulsar el emprendimiento innovador.

ARVE Error: The video is likely no longer available. (The API endpoint returned a 404 error)

Startup Weekend Girardot contará con la participación de 120 talentosos y apasionados emprendedores que tendrán constante apoyo de expertos en temas de negocios, diseño, usabilidad, emprendimiento, prototipado y otros temas que serán de gran valor para la consolidación de las ideas y proyectos que se desarrollen a lo largo del evento.

54 horas de trabajo intenso en las que los participantes van a crear equipos multidisciplinarios, diseñar modelos de negocios innovadores, desarrollar prototipos, validar sus modelos de negocios y pondrán en marcha startups de alto impacto.

Startup Weekend Girardot no es un evento de emprendimiento tradicional en el que los participantes se sientan por horas a escuchar consejos y claves basadas en las experiencias de otras personas… Startup Weekend Girardot es 100% acción; es un laboratorio en el que los participantes vivirán su propia experiencia de emprendimiento.

Más información:


Artículo escrito por Javier Diaz

Soy un Joven emprendedor apasionado por la tecnología, la educación y los negocios. Blogger en Negocios y Emprendimiento, creador de Emprendices, Co-fundador de Net Masters y Docente de Emprendimiento.

DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!

1 Comentario en este artículo
  1. julian Reply

    Excelente iniciativa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.