A tomar en cuenta su plan económico

Hola y saludos a todos, es un verdadero gusto presentarme queridos lectores y emprendedores, espero que la información les sea de utilidad, y que si es así las puedan compartir con sus amigos, conocidos, familiares que puedan estar interesados en temas relacionados a las finanzas personales, emprendimientos y negocios por internet.

Interesante contenido acerca de los impuestos que muchas personas no pueden predecir o prevenir al momento de planear sus finanzas personales, necesario y que se debe tomar en cuenta. Siempre se debe tomar con seriedad y consistencia los métodos y técnicas que se imparten sobre negocios, microemprendimientos y ganar dinero.

Te recomiendo leer todo el artículo…

Puedes dejar tu comentario al final del artículo y espero que puedas aprovechar todo el contenido de valor que éste contiene sobre temas de negocios y emprendimientos.

(…)

Las ganancias de capital se originaran por la venta de esas acciones sobrevaluadas a precios altos, que los fondos transferirán a sus miembros. En vez de fectivo, muchos miembros de esa generación recibirán una cuenta de impuestos deudados por ganancias de capital que nunca recibieron. Recuerde, el recaudador de impuestos siempre obtiene primero el dinero.

(…)

Lo realmente curioso o tal vez no para muchas personas que se vieron afectadas o s verán afectadas en el futuro, es que las ganancias que pensarán usar o el dinero que tenían pensado usar para su retiro será gravado y gravado de manera espectacular, será recortado en forma de impuestos y además de que primero el recaudador de impuestos es el que obtiene el dinero, ellos verán ya muy poco para su retiro y se preguntarán que sucedió.

– Esto no lo tenían en cuenta millones de personas y cuando sucedió, para la actualidad esto ya sucedió y mucha gente se encontró en una situación desesperante, de manera que explotaron muchos problemas que terminó haciendo mayor resonancia y afectando más sectores…

Siempre recuerda que puedes usar el campo de los comentarios para poder expresarte, sobre todo preguntarnos y dar tu opinión, siempre estaremos dispuestos a interactuar o dialogar contigo, recuerda que debe ser un comentario relacionado a la temática principal que es la educación financiera, la estrategia de negocios, entre otros.

–> COMO CREAR NEGOCIO


Artículo escrito por Enrique Gastelo

Internet Marketing, Ventas, Empresa y Tecnologías. Mi Misión: Ayudarte a Crecer. Revista digital informativa, negocios y emprendimientos, hogar y salud. ★★★★★ http://enriquegastelo.com/ ► http://enriquegastelo.com/ ► http://EnriqueGastelo.Com

DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!

1 Comentario en este artículo
  1. Anónimo Reply

    GONZALO
    HOLA BUENAS NOCHES Y CMO PODEMOS PREVENIR QUE NO NOS AFECTE LOS IMPUESTO PARA CUANDO NOS TOQUE RETIRARNOS O PENSIONARNOS O JUVILARNOS QUE PODEMOS HACER PARA NO SER AFECTADO POR LOS IMPUESTOS DE ANTEMANO LE AGRADECERIA QUE NOS ORIENTARA A COMO PROTEGER NUESTRO RETIRO SI HAY ALGUNA FORMA SI NOS PUDIERA DECIR COMO . GRACIAS DE ANTEMANO
    MAIL. gvmc68@yahoo.com.mx, gvmc68@hotmail.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.