Saltar al contenido

Cambios en el mundo de las finanzas

el 19 junio 2011

Hola y como siempre sucede es un grato placer darles la bienvenida lectores y emprendedores, espero que la información les sea de utilidad, y que si es así las puedan compartir con sus amigos, conocidos, familiares que puedan estar interesados en temas relacionados a las finanzas personales, emprendimientos y negocios por internet.

Un breve artículo sobre lo que continuará sucediendo en el mundo de las finanzas y la economía acerca de los retiros, los impuestos y los cambios a los que siempre estamos expuestos. Siempre se debe tomar con seriedad y consistencia los métodos y técnicas que se imparten sobre negocios, microemprendimientos y ganar dinero.

Te aconsejo leer el contenido completo…

Puedes dejar tu comentario al final del artículo y espero que puedas aprovechar todo el contenido de valor que éste contiene sobre temas de negocios y emprendimientos.

(…)

Repentinamente, los actuales medios de retiro, denominados 401(k) en los Estados Unidos, o los fondos súper anuales en muchos países de la Mancomunidad Británica, comenzarán a encogerse. Se encogerán porque serán sujeto de las fluctuaciones de mercado… lo que significa que subirán con el mercado y se reducirán con el mercado.

(…)

La razón por la que pasa esto es que millones de personas se encontrarán retirando su dinero para poder usarlo para sí mismos, y al retirar ese dinero de donde antes estaba, el mercado empieza a reducirse…lo que implica que también todo lo relativo empiece a reducirse o encogerse.

– Claro que no tenemos que saber mucho para entender que esto dará efectos negativos en casi todos, millones de personas se verán afectadas y otra vez solo las que estuvieron preparadas y educadas en el campo del dinero, podrán usar ese cambio a su favor, mientras que los que no supieron nada sobre ello seguirán echándole la culpa al destino o al gobierno, olvidando que ellos mismos son los que ocasionan su suerte.

Puede que hayan quedado dudas,  preguntas e inconvenientes respecto a este tema, así que pase a usar la sección de comentarios para expresarse y resolveremos sus dudas con amabilidad, siempre y cuando tenga afinidad con los temas de microemprendimientos rentables y educación financiera.

–> COMO CREAR NEGOCIO

Artículos Recomendados: