Abriendo paso por el Nuevo Directorio de Proveedores

Los empresarios suelen ser individuos que no se pueden dar el lujo del tiempo. Están siempre buscando soluciones para las necesidades de sus compañías. Esperan encontrar algo que disminuya la carga que tienen con sus negocios. Otro problema que tienen es la búsqueda del proveedor perfecto que los abastezca. Personas con recursos fáciles de coordinar que serán parte de la compañía. Pero la realidad es que encontrar proveedores no es tan sencillo.

Cuando se cansa de la misma y constante búsqueda por un proveedor, quizá necesite un directorio de empresas o proveedores. Se puede estar preguntando si ese directorio es como un directorio telefónico. En cierta forma, así es. Es un directorio online con las diversas necesidades de las personas, pequeñas compañías y hasta grandes instituciones. Adicionalmente, como en un directorio telefónico, las compañías con sus productos están organizadas alfabéticamente. Es útil para quienes trabajan desde la comodidad de su casa. Ciertamente, este directorio es una tienda única para todas sus necesidades.

Su propio directorio de proveedores le dará una lista de personas o empresas de las que puede conseguir los materiales que usted requiere para su negocio. Además, le da la garantía de que son empresas genuinas y que podría ser un socio de confianza. Cada vez que utilice el directorio de proveedores, se le da información acerca de su proveedor. Nómbrelo, y podrá estar en su directorio. Puede ofrecer un proveedor desde textiles y comidas hasta materiales de construcción. Otra ventaja es que le permite ponerse en contacto con ellos inmediatamente para que las transacciones sean rápidas. Seguramente le ahorrará tiempo y esfuerzo. Menos tiempo en reuniones o probando los equipos o materiales. La buena noticia es que si hace la transacción mediante directorio, puede comprar lo que necesita a menor precio y al por mayor.

Si usted es un proveedor, usar los directorios de proveedores o comerciantes es considerado una intervención buena para su compañía. ¿Por qué? Porque al utilizar el directorio, destaca lo mejor de su empresa. Este directorio da a los clientes potenciales las razones por qué deberían adquirir los materiales de su empresa. Las razones podrían ser en términos de precios y calidad de producto. Por otra parte, también pueden ver imágenes de sus productos que pueden servir como prueba de por qué deben considerarlo como la mejor alternativa. Si registra su compañía en un directorio de comerciantes, tiene más posibilidades de que su empresa se expanda a mayores horizontes. Puede ayudarlo a abrir camino hacia otros países que son potenciales clientes.

Un directorio tiene un procedimiento fácil de cumplir. No le costará tanto, aunque hay ciertas cosas por las que deberá pagar una cierta cuota. No hace falta gastar dinero en publicidades en los diarios, en la televisión o en otro medio. Pruebe el medio más famoso y utilizado hoy en día, internet. Recuerde que más exposición significa más clientes para usted y su empresa Corra la voz sobre el directorio de proveedores. Usted puede ser un proveedor o un potencial comprador, pero algo es seguro, su empresa se puede beneficiar de esto.


Artículo escrito por Autor Invitado

Este articulo fue escrito por un profesional con experiencia en estrategia, marketing y negocios, que ha querido compartir sus conocimientos con la comunidad emprendedora.

DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.