Actualización del planificador de palabras clave de Google

Google lanza recientemente una de las actualizaciones mas importante del planificador de palabras clave. Increíblemente, su similitud con el Manage Ads de Facebook lo hace mucho mas interesante y amigable. Su nueva barra de menús, sus opciones de acceso simplificadas, lo llevan a otro nivel.

El planificador de palabras clave de Google del 2018, aunque su contenido esta re organizado no pierde su sencillez y usabilidad. Otro cambio importante a parte de la interfaz de la plataforma es el logo: sencillo, colores básicos, formas redondeadas y con el mismo aire del logo anterior. Si estas familiarizado con esta herramienta de Google seguro te sera muy fácil identificar su imagen.

Ah, y nos olvidaba algo muy interesante, anteriormente estaba el logo y un letrero “Google Adwords” ahora es “Google Ads”, cambios y cambios para mejorar.

En este vídeo se muestran algunas de las actualizaciones mas importantes de su apariencia:

Video Thumbnail

DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.