Saltar al contenido

Actualización del planificador de palabras clave de Google

el 2 agosto 2018

Google lanza recientemente una de las actualizaciones mas importante del planificador de palabras clave. Increíblemente, su similitud con el Manage Ads de Facebook lo hace mucho mas interesante y amigable. Su nueva barra de menús, sus opciones de acceso simplificadas, lo llevan a otro nivel.

El planificador de palabras clave de Google del 2018, aunque su contenido esta re organizado no pierde su sencillez y usabilidad. Otro cambio importante a parte de la interfaz de la plataforma es el logo: sencillo, colores básicos, formas redondeadas y con el mismo aire del logo anterior. Si estas familiarizado con esta herramienta de Google seguro te sera muy fácil identificar su imagen.

Ah, y nos olvidaba algo muy interesante, anteriormente estaba el logo y un letrero «Google Adwords» ahora es «Google Ads», cambios y cambios para mejorar.

En este vídeo se muestran algunas de las actualizaciones mas importantes de su apariencia:

Video ThumbnailGoogle lanza recientemente una de las actualizaciones mas importante del planificador de palabras clave. Increíblemente, su similitud con el Manage Ads de Facebook lo hace mucho mas interesante y amigable. Su nueva barra de menús, sus opciones de acceso simplificadas, lo llevan a otro nivel. El plan

Artículos Recomendados:

Escrito por

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.