eProwin SMS, una herramienta para que las empresas envíen mensajes y gestionen sus contactos

Mantenerse en contacto con los clientes es un método de fidelización muy importante ya que si el cliente ve que la empresa se preocupa por él, éste hará buena promoción de la empresa y realizará futuras compras en ella. Esta promoción gratuita es muy importante ya que las personas que rodean a clientes fidelizados pueden comprobar los resultados de compra obtenidos por ellos y analizar si pueden obtener algún beneficio si deciden comprarnos a nosotros.

Con eProwin SMS podrás enviar todos los SMS que quieras a tus contactos, de manera rápida y sencilla, y te permite gestionar tu propia agenda de contactos. Este servicio de envío de SMS es una herramienta perfecta para las empresas ya que es la forma más rápida de informar a grupos de trabajo asegurándote el envío.

Gracias a esta herramienta podrás crear y modificar tus propios grupos de contactos para facilitar así los envíos de SMS a grupos. Envía SMS a todo un grupo, independientemente de la gente que lo componga. Elimina los grupos creados cuando ya no los vayas a usar, mejorando así el servicio de búsqueda. Estos grupos sirven además de para enviar mensajes de grupo, para clasificarlos en la agenda.

Programa tus envíos mediante nuestro servicio de programación, podrás programar el día y la hora a la que quieres realizar el envió de los sms. También podrás gestionar tus envíos y cancelar los envíos antes de la fecha programada si cambias de opinión. Los mensajes pendientes de envío se pueden visualizar desde la tabla de envíos programados.

Con eProwin SMS podrás gestionar tu propia agenda de contactos, crear grupos según tus necesidades, programar envíos masivos y adquirir paquetes de SMS a precios increíbles. Visita nuestra página y comprueba todos los beneficios que puede ofrecer a tu empresa este servicio de mensajería instantánea. Contrata créditos ahora y comienza a enviar SMS a tus contactos. Si deseas más información sobre eProwin SMS no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

http://sms.eprowin.com


DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.