Añadiendo valor al producto: cursos de fotografía de Canon

La nueva campaña de Canon podría ponerse como ejemplo en las escuelas de lo que supone el valor añadido en el servicio post-venta.

Por séptima vez (muestra de la buena acogida de este iniciativa entre sus clientes) Canon oferta sus cursos EOS. Se trata de cursos presenciales, en los que los que acaban de adquirir una de sus cámaras pueden asistir de forma gratuita, y aprender así a sacarle el mayor partido a su nuevo equipo de la mano de docentes especializados (profesores de la escuela EFTI de Madrid).

La oferta tiene un marco temporal (en esta ocasión termina el 5 de enero, justo a tiempo para aquellas cámaras que vayan a ser regalo de Reyes), y los cursos se imparten en diversas ciudades españolas, de forma que cualquier tenga alguna opción de asistencia cercana. Además, se complementan con un mes de tutorías online.

¿Hay algo mejor que ofrecer al cliente que enseñarle de viva voz cómo funciona tu producto? Todo un acierto para nosotros esta promoción de la marca.

Más información | www.canon.es/CursosEOS


DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.