Análisis de la empresa de Redes de Mercadeo Gano Excel

Gano Excel fue fundada en 1995 en el estado de Kedah Darual Aman, Malasia.

Conforme a sus directivos, Gano Excel se halla comprometida con el sector de la salud y el bienestar, siendo una de las primeras compañías en descubrir y compartir los beneficios del Ganoderma Lucidum, un hongo que posee más de 4000 años de historia en lo que se refiere a beneficios nutritivos y que es considerada por ciertas personas como la “hierba más poderosa del mundo”.

La empresa Gano Excel cuenta con presencia en más de 65 países. Tiene dentro de su haber un plan de expansión altamente exigente y se proyecta alcanzar en corto tiempo su propósito de “10 años 100 naciones”. En la actualidad cuenta poco más o menos con unos cinco millones de consumidores en todo el mundo.

Los Fundadores

Soon Seng; Micólogo, fundador de Gano Excel. En 1983 empezó el estudio de los hongos y descubrió en el Ganoderma Excel características bastante especiales. Existen más de 200 variedades de este hongo, mas nada más 6 poseen las mejores propiedades medicinales.

En 1995 fundaría Gano Excel, cimentando sus productos especialmente en los beneficios que ofrece el hongo Ganoderma Lucidum.

Los productos

Sus productos están basados en el ya conocido hongo Ganoderma Lucidum. Ese hongo resulta el más beneficioso que se puede encontrar ahora. Su valor nutritivo se encuentra bastante más por encima de cualquier hongo, planta o hierba medicinal, e incluso muy por encima del té verde o del ginseng.

Esta empresa cuenta con una importante diversidad de productos derivados de ese hongo, tales como productos para alimentación y bebidas, cuidado de la piel, cuidado personal, cosméticos, productos para el hogar. No obstante su producto estrella es el café.

El Plan de Compensación

Hace unos años llevaron a cabo cierto cambio bastante notable en lo que respecta al plan de compensación, adoptando un Plan Binario Generacional Híbrido.

En Gano Excel tendrías siete maneras para ganar:

  1. Venta directa: Se trata de comprar productos a precios al por mayor y comercializarlos a un precio minorista.
  2. Comisiones de Equipo: La empresa paga de acuerdo al volumen de su rama con menor volumen, en concreto un 10% sobre el puntaje. Cada punto lo pagan a 1 dólar ($2.250).
  3. Bono Inmediato: Se alcanzan cuando se patrocina directamente a otras personas. Se logran destacar 2 modalidades, el Equipo de Éxito (10%) y el Equipo de Impacto (20%).
  4. Bono Infinito: Inicia a partir del Equipo de Impacto, por cada nuevo patrocinado indirecto que se añada al equipo. Esta empresa paga un 10% sobre el bono ESP con el que los nuevos patrocinados.
  5. Comisiones de Liderazgo: La empresa asegura un pago total del 50% de estas órdenes toda vez que se haya logrado el rango de Diamante, o mayor, y se haya recibido sus comisiones de equipo.
  6. Bono de Fondo Común: Cuando se ha conseguido el nivel de Diamante Ejecutivo o mayor, nuestra empresa paga el 4% de un fondo común del correspondiente volumen comisionable de la empresa.
  7. Centro de Negocios Múltiples: Se podrán crear centros adicionales cuando se alcanza el nivel de Diamante Premier y así lograr comisiones de múltiples centros.

El autor es un Networker comprometido a enseñar sus conocimientos de MLM (Network Marketing) a todas aquellas personas que deseen mejorar sus resultados en esta industria. Puedes acceder al artículo completo Análisis de Gano Excel en MLM y por supuesto a otros artículos de Email Marketing en Marketing Multinivel .


Artículo escrito por domingoperez

"Nací en Santa Cruz de Tenerife (España). Soy Ingeniero Superior en Telecomunicaciones. Llevo trabajando varios años en Network Marketing (Marketing Multinivel) y sé lo duro que son los comienzos. Por ello quiero, ayudar y guiar a muchos networkers de manera que avancen rápidamente y no les ocurra como a muchos, que terminan dejando esta profesión y tirando por los suelos sus sueños de alcanzar la libertad financiera. ¡Vas a tener la oportunidad de aprender todo aquello que te será necesario para alcanzar tus metas!"

DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.