Apple le apuesta a una campaña publicitaria muda para ofertar su iPhone 5

Uno de los más recientes vídeos publicitarios de Apple denominado “Face Time Every Day” en el que se vislumbra a los usuarios del iPhone 5 utilizando el servicio de video-llamadas con la intención de transmitir emociones sin decir una sola palabra.

Se puede identificar en el vídeo el esfuerzo de Apple por producir emociones a través del rostro de los protagonistas, al punto que se llega a pensar, deja de lado al producto ofertado. La característica imperante en el corto es el silencio, roto únicamente por la armonía que emana de un piano y que en sus fragmentos más bajos, resalta el poder de la comunicación visual.

El público, al ver sonriente, frunciendo el ceño, riendo o expresando alguna emoción, la recibe como dirigida a él, entendiendo el objetivo de las video-llamadas en el iPhone 5: transmitir emociones sin decir una sola palabra.

En el final del anuncio tiene lugar una frase que define todo aquello a lo que se ha hecho alusión durante el clip: “Todos los días se conectan más personas cara a cara en el iPhone que en cualquier otro teléfono”.

Uno de los más recientes vídeos publicitarios de Apple denominado “Face Time Every Day” en el que se vislumbra a los usuarios del iPhone 5 utilizando el servicio de video-llamadas con la intención de transmitir emociones sin decir una sola palabra. Se puede identificar en el vídeo el esfuerzo de App

Artículo escrito por David Barrera

@Davidtiago2 en Twitter David Barrera En Facebook Davidtiago24@gmail.com

DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.