Aprende cuales son las reglas, y sobre sale de los demás!

Que curioso título no? me refiero a las reglas de la vida, en específico, la que voy a compartir hoy:

Te ha pasado antes?

En un día normal, te mandan a comprar uno o varios artículos a determinado lugar, te dan 50 dólares para comprarlos todos, realizas la compra satisfactoriamente, pero te das cuenta de que fueron sólo 30 dólares, qué haces?

Primera opción: Entregas los 20 dólares de cambio?

Segunda opción: Dices que fueron 50 dólares y te quedas con lo demás?

Ok, poco se ha hablado de esto, así que yo lo voy a hacer: Las reglas son simples, si optas por la primera opción la vida te recompensará haciéndote llegar de la Nada, y más temprano que tarde esa cantidad (nadie sabemos como, pero lo hace) ganas confianza con tu jefe o la persona quien te envió, y te abres más buenos caminos en la vida.

Sobresalir de los demas

Si optas por la segunda opción (no te sientas mal si lo has hecho, siempre hay tiempo para cambiar!) tarde o temprano, la vida misma, llámale Karma, Reglas de la vida, o como gustes, te hará PERDER esos 20 dólares que no entregaste.

Así que sigue mi consejo, actúa bien SIEMPRE, y poco a poco notarás como de pronto, la vida parece tratarte mejor desde los detalles más mínimos hasta los más grandes, tú decides.

Fuente: http://www.tengounamentemillonaria.com/


DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!

4 Comentarios en este artículo
  1. rodraxsan Reply

    muy bueno, yo tambien pienso que obrando con honestidad la vida te da mejores caminos y ventajas…………..bye

  2. Dario Reply

    Eso del Karma es tan mentira como lo que difunde las religiones monoteistas acerca del castigo de Dios, el infierno etc… con estas creencias en las masas la gente que no cree en eso se aprovecha de los otros

    En la vida las cosas no son en secuencia, el bien no lleva el bien ni el mal al mal, muchos ladrones los encarcelan y viven una gran vida, otros engañan a todos y son elegidos y muchas personas se paran a ayudar a un automovilista, y es este los arrolla y mata a un maldito imprudente. No hay razon para esto, como te va con las cartas que te dieron es lo que importa.

    Si te quedas con los 20 dolares, nada pasara. Pero si entregas los 20 dolares de cambio una especie de karma interno se ensuciara y seguiras perdiendo mas y mas.

    Alternativamente, es mejor usar una de las dos opciones:

    * Puedo decir que los articulos costaron 40 dolares, no 50 ni 30, se puede dar 10 dolares de cambio y quedarse con 10, de esta manera se lograra el objetivo de ganar la confianza del jefe.

    * Tambien puedo decir que los articulos costaron 60 dolares y tuve que poner 10 dolares mas de mi bolsillo para poder comprarlos, de esta manera el jefe estara en deuda conmigo por 10 dolares

    No es conveniente decir que costaron 50 dolares exactamente, Ya que eso seria muy sospechoso

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.