Aprende a dominarte y te volverás invencible

Si aprendes a dominarte, definitivamente te volverás invencible, tendrás el control sobre tu vida y cada meta que establezcas serás capaz de cumplirla.

El autodominio es uno de los desafíos más grandes que un ser humano puede enfrentar, esto debido al poder de los hábitos y las fijaciones del ego que buscan manifestarse en ciertas conductas de manera repetitiva, lo cual es difícil de vencer, pero con entrega y disciplina se logra.

¿De qué forma puedes aprender a dominarte para cumplir tus máximas expectativas?

  • Define los requisitos de la persona que quieres ser:

Hay muchos aspectos de tu personalidad con los cuales estás satisfecho y otros requieren cambios considerables. Podrás tener autodominio si tienes un punto hacia el cual dirigirte, piensa en tu vida ideal a través de las siguientes preguntas: ¿qué logros quieres alcanzar?, ¿cuáles son las debilidades personales que necesitas trabajar?, ¿qué modelos de conducta ejemplares deseas seguir?, ¿cuáles son las circunstancias más frecuentes por las que pierdes el control?, etc. Una vez que ya sabes cómo quieres que sea tu vida, es el momento de actuar.

  • Crea un plan a largo plazo para ir superando las fallas personales:

Inicia con las fallas que más te han afectado, un supuesto sería que una persona es indisciplinada y tiende mucho a la dispersión, lo cual es muy común, si este fuera tu caso ¿qué harías? Hay varias opciones, por ejemplo para combatir la dispersión hay que cerrar proyectos y cortar algunas actividades, mantener la concentración en pocos objetivos. Por supuesto que es más fácil decirlo que hacerlo, lo mismo sucede con la disciplina. En ambos casos hay que ir ejecutando un trabajo progresivo, si existe un enorme compromiso personal, sin lugar a dudas que se conseguirá. Una herramienta como la de Audios Subliminales es de gran utilidad, porque acompaña el proceso de trasformación y da el impulso suficiente para generar cambios permanentes.

  • Ser capaz de mantener la calma en medio de los escenarios más complicados:

La gente que puede mantener la calma en medio de grandes dificultades demuestra una enorme templanza y autocontrol, no es algo que se logra de inmediato, sino después de años de entrenamiento. Cada vez que enfrentes un reto complicado, mira las cosas con serenidad y comienza a obligarte a actuar en medio de la presión, notarás que paulatinamente vas ganando más terreno para situarte por encima de los problemas.

  • Haz que tu voluntad marque la diferencia:

Muchos proyectos se ven como imposibles, a veces ni siquiera se puede visualizar un salida, a pesar de que la lógica dice que no hay salida, el poder espiritual sí la encontrará, una efectiva forma de hacerlo es empleando con todo tu Fuerza de Voluntad. Lucha, trabaja, busca, insiste, etc. Y todo ese gran ímpetu interno debe llevarte al autocontrol para imponerte a las adversidades más grandes, los mayores efectos del uso de la voluntad y perseverancia los verás después de años de trabajo dedicado.

Cada vez que deseas un cambio positiva en tu vida hay dos fuerzas en oposición, la primera está regida por el sistema de creencias actual y lo conocido, donde el poder mental buscará mantenerte en lo tradicional, la segunda es tu deseo de renovación y nuevas experiencias, para ello requieres de energía y voluntad. Comienzas a tener autoridad en tu vida cuando derrotas todos los obstáculos y cumples metas.

dominarte

Diseña tu vida de forma interesante, apuesta a lo grande, para que la luz espiritual se manifieste y logres lo que muchos consideran imposible. Recibe grandes regalos que te ayudarán a lograr el éxito, haz clic Aquí.


Artículo escrito por josezavala2011

Experto en técnicas de desarrollo personal y empresarial, estudioso de los factores decisivos para el logro de metas. Puedes visitar: http://www.comofijarmetas.com/mars/RiquezayExito.htm

DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!

3 Comentarios en este artículo
  1. Alcira Torres Reply

    Muy buenos sus articulos

  2. Tony Martínez Alvarado Reply

    excelentes recomendaciones

  3. Anónimo Reply

    Buena ayuda .sigan así es de buena ayuda
    :'(

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.