ARVAL Con el Emprendedor

Si algo cuesta en el mundo de los negocios es empezar. La infraestructura inicial es una de las cosas que más echa para atrás a la hora de poner en pie una idea empresarial. Dentro de los gastos que se ocasionan en la financiación inicial, el de disponer de un vehículo para el desplazamiento puede ser una de las barreras más grandes.  Conscientes de ello, la empresa de procedencia francesa Arval, perteneciente al grupo francés BNP Paribas, dispone de soluciones para solventar este gasto a través de sus portales de coches para renting y de coches de ocasión.

En el portal de renting dispone actualmente 36 modelos de coches para todas las necesidades de los empresarios desde las más altas gamas hasta las más modestas, y con todas las coberturas posibles y facilidades en el pago.

Si lo que quieres es un coche en propiedad al mejor precio del mercado, en la web www.arval-ocasion.com  podrás elegir entre un total de 183 modelos coches de distintas gamas según tus intereses.

En 2010 más de 80.000 conductores circularon por todo el mundo con vehículos provenientes de Arval. La compañía tiene claro que su labor va más allá de un mercado de coches e impera su visión de ser una asesoría para tu negocio que se sustenta en cuatro pilares: consultoría, servicios, reporting y compromiso, buscando así reducir los costes a los empresarios mediante una utilización optimizada.

Además, también tiene en cuenta el respeto por el medioambiente y presta distintas ayudas a todos aquellos que opten por hacerse con vehículos ecológicos.


Artículo escrito por Javier Diaz

Soy un Joven emprendedor apasionado por la tecnología, la educación y los negocios. Blogger en Negocios y Emprendimiento, creador de Emprendices, Co-fundador de Net Masters y Docente de Emprendimiento.

DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.