Lanix, lanza la segunda generación de la ‘all in one’ AiO215 II

Lanix, empresa mexicana dedicada a la fabricación de computadores de escritorio, portátiles, teléfonos celulares y tabletas anuncia la entrada de su nuevo modelo de la ´all in one´  AiO 215 II.

Desde el pasado mes de julio la empresa mexicana  expandió sus canales de distribución en Colombia, gracias a la alianza realizada con Claro, a través de sus puntos de atención y venta de soluciones fijas, mediante la cual comenzó a ofrecer sus productos de cómputo para el hogar: computadores personales, ´all in one´ y ultrabooks™.

Hoy en día la compañía tiene presencia en México, Chile, Perú y Colombia. Los ejecutivos estiman una inversión en el país por arriba de los $13 millones de dólares americanos para este 2012 y 2013 además de ampliar la comercialización a otros productos y equipos  todo en uno, ultrabooks y teléfonos celulares.

¨Con la introducción de nuevos modelos de los productos de Lanix, la compañía  pretende estar cada vez más cerca de los usaurios¨., sostuvo Manuel Nieto Gerente General de Lanix Colombia. Estar actualizados sobre las necesidades del mercado y ofrecer mejoras en nuestros líneas de productos, son los retos que día a día tenemos presentes como empresa fabricante de tecnología, para estar a la vanguardia y así conquistar nuevos segmentos de mercado en Colombia”, añadió Nieto.

La compañía continúa con su modelo de crecimiento y expansión en diferentes países de la región andina, lo que le permite posicionarse cada día más como una empresa de tecnología líder en el mercado latino. “El reto es cada vez mayor, pero el conocimiento y la experiencia permiten que una compañía como Lanix encuentre oportunidades en países de la región, como Colombia que promete muy buenas proyecciones frente a otras economías”, afirmó Nieto.

AiO 215II, versatilidad, rendimiento y comodidad

Lanix All in One

Es un equipo que ahorra espacio disfrutando de monitor y CPU integrados, excelente reemplazo para el computador de escritorio con la opción de instalarse a la pared.

Gracias al desempeño inteligente de 4 vías de su Procesador Intel® Core™ i5  con respuesta dinámica vía Intel® Turbo Boost, permite ejecutar varias actividades al mismo tiempo, sin necesidad de cerrar ninguna aplicación: jugar, trabajar, chatear, crear contenidos multimedia, y disfrutar de escuchar música y videos con el computador, son algunas de las cosas que se pueden ejecutar con la Lanix AiO 215 II.

Éste equipo cuenta con Windows®  7 Home Premium por lo que ofrece la más alta calidad en audio y video digital disfrutando de una pantalla LED 21.5″ retro iluminada de resolución Full HD, conectándote sin cables a internet, además cuenta tiene un conector HDMI, ofreciéndote el espacio necesario para tú información y datos por su disco duro de 500GB.

Características específicas

  • Procesador:Intel® Core™i5 3210M
  • Sistema Operativo:Microsoft® Windows 7 Home Premium
  • Memoria: 4GB DDR3
  • Disco Duro: 500 GB
  • Tamaño Pantalla/Tipo:21.5″ LCD con retroiluminación LED
  • Garantía: Excellence 1 año
  • Tecnología Inalámbrica:Wi-fi b/g

Artículo escrito por Javier Diaz

Soy un Joven emprendedor apasionado por la tecnología, la educación y los negocios. Blogger en Negocios y Emprendimiento, creador de Emprendices, Co-fundador de Net Masters y Docente de Emprendimiento.

DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.