AsesorUniversal, un servicio de Iberley, renueva su imagen

El portal para asesores de empresa Asesoruniversal de la compañía iberley ha cambiado su imagen, haciendo más usable la navegación y mejorando facilidad de manejo para los usuarios.

 Asesoruniversal es una herramienta de consulta para asesores de empresa, que permite trabajar en las áreas Laboral, Fiscal, Mercantil, Administrativo, Fincas.

 Asesoruniversal, dispone de más de 8.000.000 millones de documentos, toda la información está clasificada y ordenada, a través de potentes y sencillos buscadores, el asesor de empresa podrá buscar cualquier supuesto práctico que se le plantee.

 Asesoruniversal, es un servicio desarrollado por Iberley, específicamente para asesores de empresa, actualmente mas de 8.000 usuarios únicos acceden todos los meses a consultar información.

 Toda la información que se inserta en el portal, esta actualizada a diario y está tratada por profesionales, sin duda una herramienta fundamental en el trabajo diario de los asesores de empresa.

 Iberley, es la compañía líder en el suministro de soluciones de consulta profesional para Asesores de Empresa, a través de bases de datos inteligentes de consulta se puede estar informado de todas las novedades Fiscales y Laborales, así como consultar cualquier supuesto practico de manera fiable y actualizada.


DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!