Saltar al contenido

Así comenzaron algunas de las más grandes empresas tecnológicas (infografía)

el 7 septiembre 2014

Sillicon Valey es tierra de interesantes historias de emprendimiento. Innumerables ejemplos de carácter, perseverancia, genialidad y éxito empresarial recorren por medio del aire sus calles copadas de educandos, conscientes del papel que juegan como encargados de que la leyenda no caduque y siga siendo aquel lugar la cuna de los más grandes del escenario tecnológico. Y allí, como en muchos lugares del mundo, se alzan con la frente en alto y tan firmes como sus sueños, miles de emprendedores de todos los tipos, sonrientes y cansados; desde lo oscuro e incómodo de sus garajes, bibliotecas municipales, cuartos de estudio o inaccesibles laboratorios; intentando escribir historias que inspiren a los jóvenes del mañana, o si el tiempo y la suerte les son favorables, a sus propios contemporáneos.

Aquellos se contentan rememorando y homenajeando constantemente la historia de sus ídolos, los dueños de su admiración, tanto como de sus proyectos; siendo ejemplo de ello la infografía que traemos para usted amable lector y emprendedor en potencia, realizada por el Carlson College Bussines de la Universidad Estatal de Washington; en la que es posible vislumbrar de forma superficial, lo que fue el desarrollo de algunos grandes del escenario tecnológico.

A continuación la infografía:

Empresas tecnológicas

Artículos Recomendados:

Escrito por

@Davidtiago2 en Twitter David Barrera En Facebook Davidtiago24@gmail.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Comentarios (2)

Es increíble que grandes empresas se hayan creado en sitios inimaginables y que en la actualidad tienen muchísimo éxito. Además, las personas que han desarrollado dichas organizaciones estudiaron es las mejores universidades de Estados Unidos. Ojalá esos centros de estudios estuviesen al alcance de muchos.

Para agregar algo más al artículo, os dejo un post que habla sobre google+ y linkedin comentando así que son las redes sociales con más interacción y con el tráfico de mayor calidad.

Responder

Buena infografía, gracias por compartirla

Responder