“AsYouWish Creations”, empresa ganadora de varios premios a la innovación y el valor tecnológico

AsYouWish Creations, empresa del Vivero de Empresas de Móstoles, ganadora de varios premios a la innovación y el valor tecnológico

MADRID SEPTIEMBRE DE 2012: AsYouWish Creations, start-up española fundada en 2011, es responsable de “El Juego de los Anuncios”, proyecto que ya ha ganado varios premios en lo que va de año.

“El Juego de los Anuncios” es una competición sobre contenido publicitario que ofrece regalos y cupones descuento a los espectadores participantes, todo esto  gracias a una tecnología que les permite interactuar en tiempo real a través de una web o un móvil, proporcionando al mismo tiempo a los anunciantes información de gran interés sobre tasas de recuerdo y efectividad publicitaria.

AsYouWish, como pionera en aplicaciones de Televisión Social en el mundo hispanohablante, resultó ganadora, el pasado mes de julio, de la I Edición de los Premios Emprendering.

AsYouWish Creations

El principal objetivo de Emprendering es dar un importante empujón para la imagen del emprendedor y para el crecimiento de la empresa. Organizado por Busining, es un importante reconocimiento e incentivo para el ámbito emprendedor de España.

Por su parte, el jurado del Premio Vivero 2012 de SIMO seleccionó catorce empresas jóvenes en toda España. Entre ellas se encuentra AsYouWish.

Gracias a este galardón tendrán a su disposición un stand en la reconocida feria SIMO Network, que se celebrará del 25 al 27 de septiembre en Ifema. Además, las catorce empresas optan a una ayuda de 9.000 euros que concede la empresa impulsora de TIC Fundetec.


Artículo escrito por Javier Diaz

Soy un Joven emprendedor apasionado por la tecnología, la educación y los negocios. Blogger en Negocios y Emprendimiento, creador de Emprendices, Co-fundador de Net Masters y Docente de Emprendimiento.

DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.