Básicos de un negocio de Network Marketing aplicando Full Atracción.

Hoy te voy a hablar, de los filtros del proceso de prospección para aplicar los básicos en los negocios de Marketing Multinivel;  la gran diferencia con los básicos que ya conoces es que, en esta ocasión, lo vas a aprender a hacer aplicando marketing de atracción a los negocios de Network Marketing.

Créeme que dude mucho en sacar este post por que, literalmente, se me fue la mano con la información que estoy publicando, y lo digo porque esto que hoy te voy a explicar, hace parte del plan de trabajo exclusivo con mi equipo.

Los básicos de un Negocio de Network Marketing aplicando Full Atracción.

Te darás cuenta que son básico de básicos que, seguramente ya conoce, pero estoy más que convencido es que muchos distribuidores no están aplicando filtros en su negocio de Network Marketing.

Aplicación de Filtros en los Negocios de Network Marketing

No Aplicar filtros en un Negocio de Network Marketing es exponerte tú y tus downlines a una gran cantidad de rechazos y trabajar con menor efectividad;  Algunas personas me han dicho “Jeyson… ¿Pero por qué quieres eliminar los rechazos de los negocios de Network Marketing, si esto es parte de de la naturaleza de este tipo de negocios?”

Mi respuesta es “Sí”, efectivamente los No, siempre existirán en esta industria, el asunto es que aprovechemos nuestro tiempo para disminuirlos y nos enfoquemos en aumentar las posibilidades de encontrar los sí, de forma más rápida para mejorar las finanzas de nuestro negocio de Network Marketing.

Además, tu prefieres ir hasta el apartamento de una persona que ya cuando la contactas te dice que no tiene dinero para iniciar un negocio, tu irías hasta su casa a desperdiciar tu tiempo para escuchar un “No” seguro, o lo que es peor: Un “déjame pensarlo”, a la respuesta “Déjame pensarlo” muchos colocan a esta persona en seguimiento y lo que la persona en realidad tiene es pena de decirte que no quiere a entrar a tu “pirámide”.

El ciclo de trabajo de un negocio de Network Marketing, siempre será el mismo y, seguirán siendo los mismos ya que la base de los negocios de Network Marketing son las personas.

Un Fuerte Abrazo,

Jeyson Baldovino
www.jeysonbaldovino.com


DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.