Beneficios de llevar tu pequeña empresa a la nube (infografía)

El cloud computing o computación en la nube es una de las tecnologías que mayor impacto está causando en el mundo de los negocios. Cada vez son más las empresas que encuentran en la nube diferentes beneficios, pero también hay algunas empresas que se resisten a aprovechar las ventajas del cloud computing porque están lideradas por personas no capacitadas en TI.

Quiero compartirles una infografía producto de un estudio realizado por Microsoft donde vemos diferentes estadísticas acerca del impacto de la implementación del cloud computing en pequeñas empresas.

Por una parte tenemos aquellas empresas que hacen un uso inadecuado de las TI y por otra parte encontramos las ventajas que ofrece la nube a pequeñas empresas.

Si deseas más información sobre el tema, te invito a consultar esta Guía de cloud computing para empresas, allí conocerás con más detalle los beneficios de la nube y cómo aprovecharlos en tu pyme.

infografía nube


Artículo escrito por Javier Diaz

Soy un Joven emprendedor apasionado por la tecnología, la educación y los negocios. Blogger en Negocios y Emprendimiento, creador de Emprendices, Co-fundador de Net Masters y Docente de Emprendimiento.

DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.