Saltar al contenido

Beneficios del Neuromarketing en las empresas (conferencia online)

el 5 febrero 2016

En torno al Neuromarketing se ha creado una gran discusión en la que las opiniones son bastante divididas. Por un parte, están aquellos apasionados por el tema y que lo defienden a «capa y espada»; y, por otra parte, están aquellos que cuestionan el concepto y lo atacan fuertemente.

Si aún no tienes muy claro de qué trata el neuromarketing y cómo puedes aprovecharlo en tu empresa, te invito a ver la siguiente conferencia online, realizada por Unipymes, en la que el experto Rafael Muñiz nos explica el tema de una manera muy clara.

Aquí está la conferencia:

Video ThumbnailEn torno al Neuromarketing se ha creado una gran discusión en la que las opiniones son bastante divididas. Por un parte, están aquellos apasionados por el tema y que lo defienden a "capa y espada"; y, por otra parte, están aquellos que cuestionan el concepto y lo atacan fuertemente. Si aún no tienes

Artículos Recomendados:

Escrito por

Soy un Joven emprendedor apasionado por la tecnología, la educación y los negocios. Blogger en Negocios y Emprendimiento, creador de Emprendices, Co-fundador de Net Masters y Docente de Emprendimiento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.