Billable, una aplicación gratuita para crear facturas fácil y rápidamente

Billable es una práctica y útil aplicación online que nos permite crear facturas de una manera rápida y sencilla. Basta con ingresar a la aplicación y rellenar cada uno de los espacios con los datos de nuestra empresa y en cuestión de segundos tendremos una factura lista para imprimir, descargar en pdf o guardar para posteriormente usarla.

No es necesario registrarse para hacer uso de la aplicación, solo es cuestión de completar los datos y listo! tendrás tu factura lista fácilmente.

Es una solución bastante interesante para pequeñas empresas que quieren ofrecer facturas con un diseño elegante y profesional sin necesidad de complicarse demasiado.

Bien, te invito a que la pruebes por ti mismo y luego nos compartas tus opiniones sobre la aplicación. También sería interesante que nos comentarás sobre otras aplicaciones similares que hayas usado o que conozcas.

Enlace: billable.me

Billable, aplicación para crear facturas


Artículo escrito por Javier Diaz

Soy un Joven emprendedor apasionado por la tecnología, la educación y los negocios. Blogger en Negocios y Emprendimiento, creador de Emprendices, Co-fundador de Net Masters y Docente de Emprendimiento.

DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.