Billage, una herramienta online para gestionar tu negocio

Billage es un sistema de computación en la nube con el que podrás tener todos los aspectos de tu negocio bajo control, podrás gestionar la facturación de tu negocio online, el CRM, y todos los proyectos que quieras.

Diseñado para autónomos y microempresas Billage te pone las cosas fáciles. Gracias a la accesibilidad y la infinidad de alternativas que esta herramienta te ofrece, podrás controlar tu negocio desde un mismo punto sin perder tiempo combinando distintas aplicaciones o softwares.

Facturación online con Billage, facturación fácil

Gracias al programa de facturación, podrás crear facturas de compra y venta fácilmente, incluso tendrás disponible la opción de programarlas para que se creen solas. Podrás chequear en todo momento el rendimiento y las estadísticas de facturación de tu negocio con el panel de análisis personalizado que te ofrece Billage. Además, tendrás a tu disposición todas las facilidades para la gestión de cobros y pagos, podrás escoger las plantillas para tus facturas y estarás al corriente de todas las fechas límite.

CRM sin complicaciones

herramienta online para gestionar tu negocio

La gestión comercial con Billage está llena de ventajas, podrás ejercer un control exhaustivo sobre tus clientes y sobre las posibles oportunidades de negocio. Además, gracias al calendario integrado, podrás coordinar perfectamente todas las tareas comerciales con los miembros del equipo.

Billage te mantendrá informado de todas las alertas que tú marques como importantes, además, podrás exportar toda la información de las tareas a un Excel para editarla y gestionarla con más comodidad.

Conviértete en el gestor total de tus proyectos

Control total y máxima productividad cuando se trata de tus proyectos, Billage pone a tu disposición un sinfín de alternativas para que estés al corriente de todos los aspectos que intervienen en el transcurso de los proyectos de tu empresa.

Controla el coste del proyecto en todo momento gracias a la gestión de los roles y perfiles de los diferentes miembros del equipo, además, todos los miembros del equipo podrán imputar sus gastos e incluso crear facturas de compra. Con el gestor de proyectos de Billage podrás asignar cada una de las tareas al perfil que le corresponda, de este modo sabrás en todo momento cuál es el estado de los distintos procesos del proyecto.

Esto no es todo, con esta herramienta podrás distinguir el tiempo facturable y facturarlo automáticamente con el precio previamente configurado.

Prestaciones de otro planeta a un precio realista

  • Podrás contar con el soporte telefónico de Billage los días laborables de 9 a 18 horas, si lo deseas también podrás contactarles por correo electrónico.
  • Cada 2 horas se realizará una copia de seguridad automática de todo el contenido para que tu trabajo esté siempre a salvo.
  • Tu gestor fiscal tendrá acceso a toda la información y la podrá exportar en formato A3 o SAGE Contaplus.
  • Podrás compartir toda la información y documentos que desees con rapidez y sin complicaciones oImporta todos los datos que necesites, y no te preocupes, si hay algún problema ellos lo hacen por ti.

Más información: www.billage.es


Artículo escrito por Admin

El objetivo de esta comunidad es permitir a emprendedores compartir sus ideas y experiencias para juntos aprender y emprender.

DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!

2 Comentarios en este artículo
  1. Sebas Reply

    Es interesante, bueno al menos eso parece.

  2. Proyectos SEO internacionales Reply

    Billage ofrece la solución integral más cómoda y segura para el profesional online, si pasas tu día metido en Internet y consultas tu saldo bancario o transferencia, por citar algunos servicios típicos del autónomo/empresario, ¿no será lógico que lleves contigo toda tu parafernalia contable? Y si esta lleva añadido el CRM, PM y demás, pues esto está servido por menos de 9€/mes 🙂

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.