Busca la experiencia para recibir buenos consejos

Si quieres recibir buenos consejos para mejorar cualquier área de tu vida es fundamental que busques a la gente con la suficiente experiencia, las cuales hablarán con autoridad.

Cualquier persona puede dar consejos y emitir opiniones, algunos siguen las pautas de aquellos que no poseen la suficiente preparación y por eso toman decisiones equivocadas.

Debido a los malos consejos se ha renunciado a sueños, tomados malas decisiones, perdido dinero, roto relaciones, etc. Para que no te vaya a ocurrir lo mismo, cada vez que tengas duda sobre algo, busca la orientación de una persona formada en la experiencia, alguien que sea capaz de comprenderte y brindarte luces para superar un problema.

Si estableces correctamente tus metas, será fácil armar el rompecabezas de tu éxito

buenos Consejos

Algunas personas se guían por las noticias, otros por las estrellas, algunos por las ideas de sus amigos, etc. Pero lo mejor es guiarte por metas bien establecidas, algo que en el libro El Secreto Del Poder De Las Metas aprenderás a hacer muy bien. Una meta es más que un deseo, se convierte en un poder de transformación que mueve fuerzas misteriosas en la mente y el universo para que diferentes condiciones se ajusten perfectamente a un deseo particular, al leer este libro comprenderás que una vez que construyes una meta poderosa, el sistema de activación reticular del cerebro provoca que aprendas a mirar desde tu subconsciente las oportunidades que quieres para tu vida, así que el trabajo sobre ti mismo y los buenos consejos que acá se presentan te llevarán a ser un ganador.

Los expertos han pasado por el establecimiento y logro de metas, por eso disponer de un mentor es una enorme ventaja para el desarrollo personal. Existen pequeñas estrategias que en un área específica pueden hacer la diferencia, algo que se nota en las competiciones deportivas, dos equipos se observan muy parejos y un pequeño detalle provoca que uno siga avanzando y otro se quede en el camino.

Hay que cuidarse de recibir malos consejos por el poder de las palabras

Son muy pocas las personas que están exentas de las influencias de las palabras, tanto las positivas como las negativas, si alguien se expone a recibir un “baño” de malos consejos, su nivel de concentración puede afectarse y las dudas, miedos o el descontrol emocional surgen en cualquier momento.

Dice Albert Einstein si A es el éxito en la vida, entonces A = X + Y + Z, donde X = trabajo, Y = es placer y Z = mantener la boca cerrada. Einstein recomienda mantener la boca cerrada por evitar el riesgo de exponerse a las influencias negativas.

Si se tiene la seguridad de recibir buenos consejos y palabras positivas, entonces vale la pena hacerlo, esta es la razón por la que los Audios Subliminales han tenido un gran éxito, ahí se tiene la certeza que las afirmaciones que a nivel del oído profundo se escuchan son positivas y después de meses con una escucha disciplinada se observan cambios muy favorables, así se superan traumas y obstáculos internos que impiden el éxito.

Si quieres recibir grandes consejos para la superación personal, puedes visitar la página de regalos especiales que te hará recordar tu poder individual, haz clic Aquí.


Artículo escrito por josezavala2011

Experto en técnicas de desarrollo personal y empresarial, estudioso de los factores decisivos para el logro de metas. Puedes visitar: http://www.comofijarmetas.com/mars/RiquezayExito.htm

DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.