Cada vez es más fácil emprender y hacer negocios en todo el mundo (infografía)

El contexto económico y empresarial de nuestra época es totalmente distinto a hace apenas unas décadas, especialmente si tenemos en cuenta el gran desarrollo en cuanto a las tecnologías de la información y la comunicación.

Es cierto que la situación económica y social en algunos países no es la mejor, pero también es cierto que vivimos en una época donde las condiciones para emprender, crear empresas y hacer negocios, son cada vez mejores… al menos así lo revela el informe Doing Business, el cual está elaborado con base a la información de más de 180 países.

Te invito a revisar a continuación una infografía que resume los datos más importantes del informe y te invito a que dejes tu comentario contándonos acerca del emprendimiento en tu país… ¿Qué dificultades y obstáculos hay? ¿Qué tanto ayuda el gobierno? ¿Qué ayudas e incentivos hay para emprendedores?… etc.

emprender


Artículo escrito por Javier Diaz

Soy un Joven emprendedor apasionado por la tecnología, la educación y los negocios. Blogger en Negocios y Emprendimiento, creador de Emprendices, Co-fundador de Net Masters y Docente de Emprendimiento.

DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.